logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Instalación y mantenimiento de la trituradora de rodillos (d

Instalación y mantenimiento de la trituradora de rodillos (d

Auteur:joyal      Fecha:2018-07-27

Trituradora de rodillos es un equipo mecánico muy popular para la trituración de mineral. Como una máquina de trituración y procesamiento a gran escala para el mineral, la trituradora de rodillos definitivamente sufrirá desgaste durante el uso. Todos deben prestar atención al mantenimiento y mantenimiento de la trituradora de rodillos. En lo anterior, Joyal simplemente le ha dicho a todo el mundo sobre las medidas de mantenimiento de la trituradora de rodillos, donde Joyal continúa agregando a todos.

Los usuarios pueden reducir la fuerza de la trituradora de rodillos material triturado, la trituradora es cambiada resistencia de los materiales, la relación de tamaño de partícula o la reducción, debe reajuste de la presión de nitrógeno en el cilindro de amortiguación. La cantidad de presión es moderada para satisfacer las necesidades de la fuerza de presión del rodillo de trituración. Las fuerzas de compresión excesivas pueden causar un mayor desgaste y un mayor consumo de energía. Una fuerza de presión demasiado pequeña aumentará el supergrano del producto triturado y hará que el rodillo de trituración activo muestre una vibración frecuente. La presión de nitrógeno del cilindro de amortiguación se usa en el rango de 1.5-4 MPa.

Todos deben prestar atención a la reparación de la trituradora de rodillos. Al volver a montar el rodillo de trituración superior y el acoplamiento de la carcasa, la tuerca redonda y el perno de acoplamiento deben controlar estrictamente el par de apriete. Al apretar la carcasa clip de acoplamiento de perno, sin embargo, el orden de señalar que, debe apretar los tornillos diagonales y luego apretar el perno intermedio, prestando atención a los puntos de acoplamiento en ambos lados de la brecha debe ser uniforme.

Cuando el mantenimiento y la inspección de la trituradora de rodillo Para activar la tapa principal, la caja de engranajes de accionamiento auxiliar, debe ser reemplazado en la filtración Reemplazar la junta de goma frontal y capa sellante de manera uniforme sobre la superficie de sellado estacionaria, la superficie de sellado para evitar fugas de aceite y, además de señalar que el triturador de rodillos, los medios de conexión de los rodamientos de rodillos de traslación inferior de trituración se lubrican con grasa, el diseño requiere grasa 2 o 3 a base de calcio. Es necesario reemplazar el nuevo lubricante con la trituradora a tiempo.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311