logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > ¿Qué es una trituradora móvil?

¿Qué es una trituradora móvil?

Auteur:joyal      Fecha:2020-12-05

La diferencia entre la trituradora móvil y la trituradora ordinaria es que se puede mover. Este tipo de trituradora se puede aplicar a guijarros de río, granito, basalto, mineral de hierro, piedra caliza, piedra azul, desechos de construcción y otros materiales. La configuración del proceso se basa en las características de la piedra. , Demanda agregada de arena y grava, condiciones del sitio, presupuesto de capital y otros factores a determinar.
 
Propiedades de la piedra: elija equipos de producción de agregados de arena y grava según la conveniencia de la dureza, la humedad, etc .; requisitos de agregados de arena y grava: elija el equipo apropiado de acuerdo con sus propios requisitos para el tamaño de partícula y la calidad de los agregados de arena y grava; condiciones del sitio: según el tamaño y el sitio El entorno selecciona el tipo de línea de producción y diseña un plan de línea de producción razonable; presupuesto de capital: seleccione la producción y el equipo de la línea de producción de acuerdo con el presupuesto de capital.
 
Hay dos esquemas de líneas de producción de uso común: (1) Alimentación + trituración de mandíbulas + trituración de cono / trituración de contraataque + máquina para fabricar arena + cribado + lavadora de arena. (2) Alimentación + máquina para fabricar arena + cribado + lavadora de arena Elija un equipo de trituración y una lavadora de arena adecuados de acuerdo con los requisitos de dureza de la roca y calidad de la arena. La lavadora de arena no es necesaria.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311