logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Las principales precauciones de la trituradora de mandíbulas

Las principales precauciones de la trituradora de mandíbulas

Auteur:joyal      Fecha:2021-05-28

El funcionamiento correcto es la clave para garantizar el funcionamiento normal y estable de la trituradora de mandíbulas. Por lo tanto, es importante dominar el funcionamiento rutinario del equipo mecánico. Aquí, Shanghai Joyal comparte brevemente varias precauciones para el uso diario de la trituradora de mandíbulas.
 
1. Verifique antes de comenzar
Antes de poner en marcha la trituradora de mandíbulas, se debe realizar una inspección exhaustiva del equipo (como el desgaste de la placa del diente de trituración, si hay mineral en la cavidad de trituración, etc.). Si la máquina emite un sonido anormal, detenga la operación inmediatamente y verifique el problema. Para poner en marcha la trituradora de mandíbulas, se debe poner en marcha sin carga, después de un tiempo puede funcionar normalmente antes de poner en marcha el equipo de alimentación.
 
2. La selección de materiales debe ser razonable.
Cuando utilice la trituradora de mandíbulas, preste atención al tamaño del mineral que no sea mayor al 85% del tamaño de la trituradora de mandíbulas para evitar el bloqueo del pozo de la mina causado por el mineral de gran tamaño y afectar el funcionamiento normal de la máquina.
 
3. Lubricación adecuada
Durante el uso normal del equipo, verifique el equipo y llene la cantidad adecuada de grasa lubricante en cada turno para evitar que el equipo se quede sin aceite y funcione con menos aceite, lo que puede causar daños al equipo.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311