logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Aplicación de la piedra de trituración y cribado Plantas

Aplicación de la piedra de trituración y cribado Plantas

Auteur:admin      Fecha:2012-08-02

Línea de producción de piedra:

SOM fabrica varios equipos para un conjunto de línea de producción de piedra, y ofrece apoyo técnico completo para los clientes. La línea de producción consiste en vibración de alimentador, trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, criba vibratoria, cinta transportadora y de control eléctrico etc líneas de diseño de producción diferentes que van desde 50tph (toneladas por hora) para 700tph mediante la combinación de diferentes modelos de equipos, como trituradora de cono, que es ampliamente utilizado para la trituración de piedra caliza dura, granito, basalto, escoria grava, metalúrgica y así sucesivamente.

Proceso de la línea de producción:

Piedras grandes de tamaño se transfieren a trituradora primaria a través de alimentador vibratorio de la tolva para aplastar primero, y luego los materiales triturados se transfieren a trituradora de impacto a través de la cinta transportadora para la trituración secundaria. Los materiales triturados se transfiere a la pantalla de vibración, y separados a diferentes tamaños. El agregado con tamaño adecuado será transferido a la pila de producto final y el agregado con tamaño inadecuado será transferido a la trituradora por impacto para volver a triturar. Esto forma un ciclo cerrado y múltiples. Los tamaños de los productos finales se clasifican y se separan de acuerdo a las necesidades de los clientes, y el colector de polvo se adjunta en aras de la protección del medio ambiente.

SOM es una joint-stock de maquinaria para la minería de la empresa de fabricación integrada en la investigación científica, producción y comercialización. Como el fabricante profesional de juegos completos de maquinaria para la minería, como la maquinaria de trituración de piedra, China alimentador vibratorio, los clasificadores de tornillo, el fabricante de la arena artificial, materia orgánica del suelo siempre está haciendo lo mejor en productos y servicios.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311