logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Fabricantes de maquinaria han futuro brillante

Fabricantes de maquinaria han futuro brillante

Auteur:admin      Fecha:2012-09-20

Maquinaria industria manufacturera en su zona tradicional se ha desarrollado a lo largo de los años, acumuló una gran cantidad de teoría y experiencia práctica, pero con el desarrollo de la sociedad, el nivel de vida están mejorando todos los aspectos de las necesidades individuales se ha convertido cada vez más fuerte. Como ha sido profundamente en todos los ámbitos de la vida y se ha convertido en la base de la industria de fabricación de maquinaria (trituradora) se enfrenta a graves desafíos.

Aunque aplastante desarrollo de equipos de muy bueno, pero en el desarrollo de nuestro país, la industria trituradora más de que habrá algunos problemas todavía, estos problemas pueden afectar directamente el desarrollo de la industria de nuestra trituradora de China, por lo que el problema realmente está plagada por el desarrollo de la industria de la trituradora.

El concepto de la tecnología de fabricación avanzada para la industria de fabricación de maquinaria hecha dirección clara. Aunque no existe una definición establecida del término, sino la comprensión aceptada actualmente es la siguiente: la tecnología de fabricación avanzada es la tecnología de fabricación tradicional sigue absorbiendo la mecánica, la información electrónica, los materiales, la energía y la gestión moderna, los resultados y la integración de diseño de productos, fabricación, pruebas, gestión, ventas, empleo, servicios, fabricación de todo el proceso con el fin de lograr una alta calidad, de alta eficiencia, bajo consumo, limpia, producción flexible, y lograr el efecto deseado técnica y económica de la tecnología de fabricación en general. Tiene las siguientes seis características:

1. A partir de una tecnología a otra centrada en el cambio centrado en las personas, más en consonancia con el desarrollo tecnológico de la sociedad humana.

2. Desde un énfasis en la especialización de borrar la división de los cambios laborales y múltiples en el talento de los trabajadores se hagan plenamente efectivos.

3. Estructura de gestión de una pirámide para un piso de capas múltiples cambios de estructura de la red, reduciendo el nivel y eslabones intermedios.

4. El orden de las formas tradicionales de trabajar para cambiar el modo de trabajar de forma paralela, los tiempos de ciclo, mejorar la calidad del trabajo.

5. Se divide en departamentos por funciones de una forma fija de la organización a la dinámica de auto-gestión de estilo de trabajo de grupo.

6. Maquinaria tendencias de la tecnología de fabricación se pueden resumir como:

(1) Fabricación Automatización.

(2) Ingeniería de precisión.

(3) La mejora de los métodos tradicionales de tratamiento y el desarrollo de métodos de procesamiento no tradicionales.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311