logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Cómo mantener máquinas haciendo arenas en buen desempeño

Cómo mantener máquinas haciendo arenas en buen desempeño

Auteur:admin      Fecha:2012-09-13

En la actualidad, debido al contenido de arena con el aumento, el suministro de la minería de arena en el agregado de arena natural es difícil satisfacer la demanda del mercado. Por lo tanto, mecanismo o sistema artificial arena industria surgido gradualmente y unidad de todo el proyecto para la industria de tecnología de equipos de procesamiento de minerales pesados y el proceso tecnológico de investigación y mejora. Y como la línea de producción de arena fue parte importante del sistema, porque el avión de arena en el mecanismo de todo la posición importante de producción de arena, así que saber más acerca de arena máquina de mantenimiento y seguridad de sentido común también es muy importante. Esto puede ser relativamente largo para mantener la arena en el buen desempeño de la máquina y su vida útil, para reducir la entrada y obtener mayores beneficios. Sistema general de Zhengzhou arena a todo el mundo la máquina suma de expertos hasta el mantenimiento de la máquina de arena y seguridad debe prestarse atención en cierto sentido común.

1, ventana de abrir la puerta parada regular en el impacto de la máquina de arena observar desgaste interno, el centro en el tubo de alimentación, sombreros de cono, impulsor, en Junta de línea de flujo, Junta de guardia circunferencial, pieza de usar-resistencia de grado de desgaste, deben reemplazarse después de desgaste debe cambiar en el tiempo o reparación, reemplazo de usar-resistencia, asegúrese de usar-resistencia de la pieza de similares en peso. Queda estrictamente prohibido a la trituradora trabajo proceso Abra la puerta ventana observación funcionamiento interno, para que no producen el riesgo. Buscar cambio de desgaste del impulsor cuerpo en tiempo buscando fabricante de reparación. Preste especial atención a, sin el fabricante, sin permiso está prohibida casera acordó impulsor.

2, unidad triángulo cinta tensa fuerza tamaño debe ajustarse correctamente, con el fin de garantizar que la fuerza del triángulo uniformemente, doble unidad de motor de la cinta, ambos lados deben agruparse coincidencia cinta de triángulo y sus grados de cada líder como acuerdo. Debe ajustar el motor de hacer dos actual valor de diferencia no es más de 15 años.

3, la máquina de arena adopta grasa de coche super o # 3, grasa, litio cada grasa de 400 horas de trabajo, afiliarse a la cantidad de trabajo 2000 horas de cojinete eje abierto para limpieza general horarios 7200, reemplace el nuevo cojinete.

4, eje para el rodamiento de la piscina superior, rodamiento es extremo fijo inferior con la mano, la Asamblea lanzar de la polea debe ser flexible rotación. Sobre la arena, para el funcionamiento del máquina equipo pertenecen a los equipos, debe prestar especial atención a la seguridad en la producción. Personal pertinente debe estar lejos del equipo, si es necesario jugar por debería detenerse en después. Problemas sugieren que por favor personal de mantenimiento profesional, sin permiso está estrictamente prohibido para resolver fabricante quién quitar componentes principales.

En la industria, trituradora de industria de la maquinaria porque nuestro país en los últimos 20 años de reforma y la apertura hasta los logros de los efectos y fortalecer la fuerza nacional general en la ascensión rápida, hacen de nuestro país tiene suficiente capacidad de desarrollo económico aparecen cada vez más detrás de la construcción de infraestructura, ya sea autopista, ferrocarril, agua conservancy y energía hidroeléctrica y térmica energía, minería y metalurgia, etc.. En el futuro desarrollo, el país es la máquina más arena para hacer contribuciones significativas.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311