logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > La trituradora de mandíbula es importante

La trituradora de mandíbula es importante

Auteur:joyal      Fecha:2018-04-27

La trituradora de mineral es un dispositivo mecánico utilizado para la trituración de minerales. Con el desarrollo de la economía y el progreso de los tiempos, cada vez más trituradoras de mineral se han convertido en el equipo mecánico clave indispensable para la producción de grava. Las trituradoras de mandíbula, las trituradoras de impacto, las trituradoras de martillos y las trituradoras de cono son equipos comunes para la trituración de mineral. Shanghai Joyal Maquinaria de minería El foco está en las trituradoras de mandíbula para el trabajo de trituración grueso.

La trituradora de mandíbula ha sido la línea de producción de piedra y la línea de producción de arena de trituración enlace equipo de trituración importante, debido a la gran trituradora de mandíbula puerto de alimentación, que pertenece a una trituración en una línea de producción de trituración, la trituradora de mandíbulas es diferente de la La trituradora de mineral y la trituradora de mandíbula pueden triturar el mineral con una dureza relativamente alta. En comparación con otras trituradoras, la trituradora de mandíbulas usa menos.

trituradora trituradora de mandíbula como nuevo de alto rendimiento, el rendimiento, los costes de mantenimiento, y muchas estructuras más allá del interruptor mineral habitual, puede ser ampliamente utilizado en metal y minerales no metálicos, cemento, construcción, arena, metalúrgica Industria. Las trituradoras de mandíbula tienen un papel muy importante en las líneas de producción de arena y son indispensables para la trituración de minerales.
 
Los usuarios pueden instalar resortes de protección en la parte posterior de la trituradora de mandíbula para que pueda actuar como un amortiguador y refuerzo de presión durante la producción. Esto aumentará aún más el tamaño de la trituración y el grado de extrusión, si es cuando la producción apareció de descarga demasiado grande requiere sólo el perno de ajuste de tamaño de partícula detrás de la línea de producción de piedra fortalecerá la trituradora secundaria general para aliviar la presión llega a la eficiencia de producción en general, la uniformidad del tamaño de partícula.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311