logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Sistema de protección de sobrecarga Sand Maker

Sistema de protección de sobrecarga Sand Maker

Auteur:joyal      Fecha:2018-05-05

trituradora de arena de arena y el proceso de producción de grava es muy importante en maquinaria y equipo de procesamiento, máquina de fabricación de arena es la arena de moldeo y procesamiento agregado de grava de maquinaria y equipo importante, con el desarrollo de la industria de la construcción miente en los carriles y la construcción de carreteras y otros proyectos, La demanda de máquinas de fabricación de arena ha aumentado considerablemente. Shanghai joyal maquinaria minera para recordar al usuario que prestar atención a la arena de la arena puede ocurrir durante el uso de la operación de sobrecarga, sobrecarga de uso puede causar algunos problemas de arena.

¿Cómo previene la sobrecarga la máquina de arena? El usuario puede ajustar el punto de conmutación frangible de baja resistencia, es decir, aparece en la sobrecarga de la trituradora, región sensible estrés soporte a un fuerte aumento debido al límite de la tensión y la auto-rotura, la transmisión de potencia interrumpido para evitar daños a la máquina. Este es uno de los métodos importantes de autoprotección de la máquina de fabricación de arena.

Los usuarios también pueden usar embragues de fricción por resorte, embragues hidráulicos de fricción o instalar pasadores de seguridad. Estos métodos se usan más en máquinas de fabricación de arena de tipo columpio simple. Este tipo de embrague no solo debe garantizar la transmisión del par de trabajo normal, sino también hacer que el par transmitido no exceda el valor permitido. Es una parte de protección muy importante de la máquina de fabricación de arena que normalmente puede proteger a la máquina de fabricación de arena durante la operación de carga de la máquina de fabricación de arena.

Joyal el desarrollo del dispositivo de protección hidráulica segura y fiable para reemplazar los medios pasivos tradicionales de protección para garantizar la máxima sea uno de funcionamiento continuo, la protección del sistema hidráulico también es importante proteger las cargas de la máquina de fabricación de arena de forma segura y sin problemas, es una parte muy importante .

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311