logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Trituradora de mandíbula de piedra de Barita

Trituradora de mandíbula de piedra de Barita

Auteur:joyal      Fecha:2018-05-25

Trituradora de mandíbula y Trituradora de Impacto son las mismas máquinas de procesamiento utilizadas para la trituración de mineral.Los dos equipos de trituración tienen diferencias muy grandes. Para diferentes situaciones, diferentes equipos de trituración y procesamiento de mineral deben ser seleccionados. Hoy, la maquinaria minera Shanghai Joyal y todos dijeron por qué Zhuo Ya elige usar una trituradora de mandíbula en lugar de una trituradora.

Barita es una mezcla química rica de sulfato de bario, de bario, ya que contiene propiedades se utilizan a menudo en vidrio, química, papel, perforación y otras industrias. Mercado de trituradoras de barita más común es por lo general la trituradora de mandíbula y trituradora de impacto, pero la proporción real de la trituradora de mandíbula superior es más adecuado para la trituración de barita. Hay muchas similitudes y diferencias en la trituradora de mandíbula. Aquí Joyal es simple y todos hablan de ello.

trituradora de mandíbula y afectar el índice de refracción promedio de la trituradora, la capacidad de producción, ambos son de tipo tradicional aparato de trituración, la tecnología es relativamente madura, y por lo tanto un tamaño uniforme de partícula del producto, buena forma del grano; Zhuoya los dos equipos de trituración de procesamiento cuerpo están hechos de materiales resistentes a la gama alta, las piezas de desgaste están hechas de acero de alta manganeso, durabilidad y larga duración fuerte; adecuado para una amplia gama de nuevos dispositivos son ampliamente utilizados en ferrocarril, carretera, energía, fundición, cemento , construcción, química y otras industrias.

distinguido trituradora de mandíbula trituradora es muy grande, afecta la capacidad de la trituradora de tamaño máximo de alimentación de la producción de 800 mm de hasta 800t / h; tamaño de alimentación máximo trituradora de mandíbula es 1500 mm, la capacidad máxima de producción de 2200T / H; resistencia a la compresión trituradora de no más de 350 MPa; mandíbula resistencia a la compresión trituradora de no más de 320 MPa. Por lo tanto, la dureza del mineral roto de los dos dispositivos es muy diferente.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311