logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Contenido de la prueba del triturador de cono

Contenido de la prueba del triturador de cono

Auteur:joyal      Fecha:2018-06-02

 Trituradora de cono para el proceso de trituración es un mineral muy común maquinaria de trituración de procesamiento de mineral y equipo, la relación de la trituradora de cono de trituración y se puede utilizar para varios proceso de trituración de mineral diferente, línea de producción de arena es indispensable Equipos y maquinaria clave de procesamiento de minerales. Todos sabemos que la trituradora de mineral necesita ser probada antes de que se ponga en uso. Aquí, Shanghai Joyal maquinaria de minería como una maquinaria de procesamiento de mineral profesional y fabricantes de equipos y todos hablan sobre el método de la máquina de prueba de la trituradora de cono.

Después de que la trituradora de cono está instalada, la puesta en marcha es imprescindible. Las ejecuciones de prueba incluyen prueba vacía y prueba cargada. Sólo después de la prueba para satisfacer los requisitos y pasa el examen, se pueden poner en uso en producción normal, la prueba de cono de seguridad trituradora es un requisito previo para la última parte del proceso normal de trituración de mineral, a continuación, la trituradora de cono de prueba incluye principalmente qué manera ?

La ejecución de prueba sin carga de la trituradora de cono incluye principalmente la inspección completa de la operación de la trituradora bajo la condición de que no haya suministro de mineral. El usuario tiene que hacer para incluir equipos eléctricos y sistema de enclavamiento eléctrico; lubricación, agua, y el ajuste de la estación hidráulica de presión hidráulica; comprobar el funcionamiento de la parte del host. Para asegurarse de que la trituradora de cono de engranajes y el impacto deben tener ruido periódico; revertir conicidad no debe exceder el móvil 15r / min a la velocidad de rotación; sistema de lubricación está funcionando adecuadamente, la presión de aceite en el intervalo de 0,05 ~ 0,1 MPa, de nuevo a la temperatura del aceite no puede Más de 50 grados Celsius.

Necesidad de hacer la carga de ensayo carga de ensayo, carga de prueba a una pequeña cantidad de mineral añadido al principio, y después se aumentó gradualmente a plena carga; normal a la mina, la cavidad de trituración de mineral distribuida uniformemente, y la normal de la capacidad de descarga con una proximidad predeterminada; Cuando la trituradora funciona normalmente, no habrá vibraciones anormales ni problemas de ruido. En el caso de "exceso de hierro", los objetos no rotos se pueden quitar suavemente, el sistema hidráulico está funcionando normalmente.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311