logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Problema de limpieza de la trituradora de piedra

Problema de limpieza de la trituradora de piedra

Auteur:joyal      Fecha:2018-06-15

No importa qué tipo de maquinaria y equipo se utilice durante un tiempo prolongado, se producirá inflexibilidad y falla. Lo mismo se aplica al equipo mecánico utilizado para triturar el mineral. Como una maquinaria y equipo especial para la trituración y el procesamiento de mineral, la forma de llevar a cabo la inspección y limpieza de la trituradora de cono es una pregunta que vale la pena considerar. Si la trituradora de cono quiere garantizar una larga vida útil, debe prestar atención a la limpieza del equipo después de su uso. Shanghai Joyal Mining Machinery y todos hablan sobre la limpieza de la trituradora de cono.

trituradora de cono que tiene una fuerte capacidad de producción, facilidad de uso, ahorro de energía y otras ventajas técnicas, línea de producción de arena como el equipo principal, no garantiza limpio por dentro, es difícil de arena para garantizar buenos resultados. Y por último, la trituradora de cono de larga hará que algo de corrosión, lo que afecta su productividad, por lo Joyal alertar al operador debe limpiarse después de cada producción y mantenimiento.
 
La mayoría de los usuarios encontrarán que después de un período de uso en maquinaria trituradora de mineral hidráulica y equipos, habrá un poco de escombros y lubricante adherencia en uno, muy difíciles de eliminar. Esto no sólo produciría una serie de trituración de daños al equipo, reducirá en gran medida la eficiencia de toda la línea de producción de arena de grava, por lo tanto, debe ser resuelto con prontitud.

Joyal les recordó a todos que la limpieza regular del equipo de trituración hidráulica es esencial. Después de todo, que no quieren y cuando el tiempo de inactividad trituradora de mineral hidráulica está trabajando repente, por lo que el impacto en toda la línea de producción de arena es muy grande, siempre es bueno tomar medidas preventivas. Con suerte, todos pueden ocuparse de algunos de los problemas de mantenimiento de las trituradoras de mineral hidráulico.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311