logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Trituradora de martillo motivo de vibración

Trituradora de martillo motivo de vibración

Auteur:joyal      Fecha:2018-06-23

Trituradora de martillo se rompe la línea de procesamiento de mineral en una maquinaria utilizada comúnmente procesamiento y la trituradora de equipos, molino de martillo y la relación rendimiento se proceso de producción de alto arena no puede faltar una importante, sin embargo, shanghai joyal maquinaria para la minería de mineral de alquileno como un fabricante profesional de máquinas-herramienta, aquí para recordar al usuario a prestar atención al problema relacionado con la vibración molino de martillo, Shanghai Joyal hablamos causada por la trituradora de martillo de la vibración que tiene.

Puesto que una operación de mucho tiempo de la trituradora de martillo, un eje de rotor de tal manera que la trituradora de martillo y el cojinete, los anillos interior y exterior de rodamientos, la jaula y las bolas, el aumento de la distancia entre el anillo de cojinete y el anillo exterior del rodamiento, gran brecha de manera que el eje del rotor chapoteo de ida y vuelta de arriba abajo a 970R / MIN de la operación de alta velocidad, de modo que el mineral de trituración de toda la trituradora de proceso martillo resumido vibración desequilibrada se produce.

Los problemas de vibración de la trituradora de martillos también están relacionados con el tamaño del radio del eje del rotor de la trituradora de martillos, que se debe principalmente al hecho de que el eje del rotor no es recto. Aunque el tamaño del radio tiene un impacto en la vibración de la trituradora, tiene poco efecto. Trituradora de martillo debido a la naturaleza especial del trabajo, el material en la máquina colisiona, impacta, golpea y otras formas de aplastamiento, para lograr el tamaño de partícula física. El eje del rotor, como componente principal de la fuerza de la trituradora de martillos, también es una parte que se daña más seriamente, y es fácil formar la flexión del eje del rotor.

Si el ángulo de rotación del eje del rotor es adecuado o no, juega un papel clave en el funcionamiento de la trituradora de martillos. Esto es porque el cuadrado de la magnitud de la velocidad angular de la tensión de trituradora de martillos es proporcional a, si la velocidad angular es demasiado grande, el eje recibe una tensión mayor deformación del eje, conducir fácilmente a problemas de vibración, por otra parte, si la velocidad angular trituradora de martillo Si es demasiado pequeño, afectará la capacidad de producción de la trituradora.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311