logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Instalación y mantenimiento de la trituradora de rodillos (b

Instalación y mantenimiento de la trituradora de rodillos (b

Auteur:joyal      Fecha:2018-07-13

Trituradora de rodillos es una gran maquinaria de procesamiento de mineral de equipos de trituración y, en frente de la mena triturada trituradora de rodillos y otros materiales, requiere trituradora de rodillo montado científica apropiada, en lo anterior, Shanghai Joyal maquinaria minera Como fabricante profesional de maquinaria y equipo de procesamiento de mineral, ya hemos mencionado las precauciones de instalación de la trituradora de rodillos. Aquí, Joyal continúa añadiéndole los problemas que se deben pagar durante la instalación de la trituradora de rodillos.

Todos deben prestar atención a si la trituradora de rodillos debe revisarse en el piso o en el suelo, y el factor de carga dinámica generalmente puede ser de 6 a 8 veces la masa total del equipo. Luego, los pernos básicos y las piezas del equipo de la trituradora deben ser revisados. Dimensiones: hojas cuadradas o de goma duras se colocan entre el marco y la base de concreto o vigas del piso para reducir la carga de vibración del cuerpo a la base. Después de encontrar el estante, se puede fijar con pernos.

carro impulsado engranaje del rodillo cargado, el rodillo de engranaje accionado fijo, seguido de una llave para apretar la tuerca de llevar el alambre, resorte de compresión, si el cuerpo ha llegado a una difíciles minerales de trituración introducido, la fuerza del resorte comprimido afecta el cambio de velocidad de rodillo accionado, por Gran hueco de rodillo de dos dientes para excluir minerales: los conjuntos de muelles izquierdo y derecho en el bastidor móvil tienen el mismo grado de compresión, y la diferencia no debe ser superior a ± 2 mm.

En el momento de la instalación, se debe tener cuidado de que los dientes de uno de los rodillos dentados en la trituradora de rodillos se coloquen en el medio de los dientes del otro rodillo de dientes, es decir, en la intersección de las líneas del objeto de los cuatro dientes del otro rodillo de dientes; Después de instalar el rodillo, el extremo curvado del diente del rodillo de dos pies debe ser el mismo, y el rodillo de dos dientes no debe tener un balanceo axial. El espacio entre el casquillo dentado y la ranura de engrane de cada rodillo de dientes se corrige según sea necesario.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311