logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Instalación y mantenimiento de la trituradora de rodillos (a

Instalación y mantenimiento de la trituradora de rodillos (a

Auteur:joyal      Fecha:2018-07-07

Trituradora de rodillos procesamiento de mineral se utiliza comúnmente como un dispositivo mecánico, la trituradora de rodillos de piedra caliza, dolomita, calcita, y similares de una pluralidad de diferentes proceso de trituración de mineral no puede faltar piezas fundamentales de equipos de maquinaria, aplastando el mineral Tiene un papel muy importante en el proceso y el proceso de operación. Shanghai Joyal Mining Machinery Co., Ltd. es un fabricante profesional de máquinas y equipos de trituración y procesamiento de mineral. Aquí hablamos sobre la instalación y el mantenimiento de la trituradora de rodillos.

La instalación de la trituradora de rodillos requiere atención adicional, la trituradora de rodillos premisa capaz de funcionamiento normal es,, instalación de seguridad científica correcta, Joyal aquí y hablamos de trituradora de rodillos durante el proceso de instalación es necesario prestar atención Pregunta Cómo hacer un trabajo preparatorio antes del inicio normal de la trituradora de rodillos es muy importante. Antes de la instalación, todo el equipo debe inspeccionarse, calibrarse y limpiarse a fondo, y no debe haber daños ni piezas faltantes.

Si el dispositivo trituradora de rodillos de giro montado en una base irregular, la trituradora se deformará, lo que resulta en el deterioro de la condición de engranaje, acortar la vida; para amortiguar las vibraciones de la estructura de la planta trituradora, la trituradora de rodillo puede almohadilla planta trituradora entre el marco y la estera de vigas estructurales de madera, a partir del efecto de aislamiento de vibraciones; puesto que el motor y el bastidor no es una trama completa de la trituradora, debe tenerse en cuenta que la altura de instalación y el paralelismo de los dos bastidores, rollos dentadas El eje del eje debe ser paralelo a la línea central del eje.

Tienen una cierta cantidad de compresión del dispositivo de seguridad trituradora de pre-rollito de primavera, debe ajustarse de acuerdo a los requisitos de la trituradora y el material triturado, por dos muelles, la tensión del resorte debe ser la misma que durante el funcionamiento normal; para hacer que el desgaste de los dientes De manera uniforme, al instalar el equipo de alimentación, la materia prima debe alimentarse en todo el ancho del rodillo dental de la trituradora, lo que puede reducir el desgaste de la trituradora de rodillos.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311