logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Precauciones para el uso en trituradoras de rodillos

Precauciones para el uso en trituradoras de rodillos

Auteur:joyal      Fecha:2019-03-08

La trituradora de rodillos es un tipo de maquinaria de procesamiento de minas comúnmente utilizada en el procesamiento de mineral de trituración. Tiene una gran proporción de trituración para la trituradora de rodillos y se puede utilizar para el procesamiento de trituración de piedra caliza, calcita y dolomita. Para la trituradora de rodillos Una maquinaria de procesamiento de mineral muy práctica. Shanghai Joyal Mining Machinery es una maquinaria y equipo de procesamiento de mineral. Aquí Joyal quiere hablar con usted sobre el uso de trituradoras de rodillos.

En el proceso de trituración del mineral mediante la trituradora de rodillos, el usuario debe prestar atención a la necesidad de utilizar la fuente de alimentación calificada para la trituradora de rodillos y colocar el electrodo sin hornear. Cuando se baja el electrodo y se baja el electrodo, se debe prestar atención a la calidad del electrodo en unos pocos minutos. Mueva el electrodo o no mueva el motor y tome varias medidas para evitar que el electrodo se rompa. Una vez que se produce una ruptura suave, debe procesarse de inmediato.

Los usuarios deben prestar atención a la repentina falla de energía de la trituradora de rodillos durante el uso. Recuerda apagar el poder. De lo contrario, las llamadas repentinas causarán daños innecesarios. Después del final del trabajo, también debe organizar las cosas bien, desconectar la alimentación y salir, para que pueda desarrollar un buen hábito de trabajo y al mismo tiempo puede reducir muchos accidentes.

Antes del inicio de la trituradora de rodillos, verifique si hay mineral o hierro en la cámara de trituración de la trituradora de rodillos. La trituradora de rodillos no puede comenzar con la carga. Si la carga comienza, causará un disparo eléctrico o daños a las piezas de la máquina. Por lo tanto, la cámara de trituración se debe inspeccionar antes de que se conduzca el equipo mecánico de la trituradora de rodillos. Si hay mineral o hierro, debe ser eliminado. puesta en marcha.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311