logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Cómo juzgar el efecto aplastante de la trituradora de piedra

Cómo juzgar el efecto aplastante de la trituradora de piedra

Auteur:joyal      Fecha:2019-03-16

En la actualidad, la producción trituradora de piedra se ha convertido gradualmente en un estándar importante para las empresas de equipos de medición. Entonces, ¿cómo podemos saber que el efecto de trituración está en línea con los estándares de producción? Shanghai Joyal Mining Machinery es un fabricante de maquinaria y equipo de procesamiento de minerales. Simple y todo el mundo habla de medir la trituradora. Para el efecto de aplastamiento, generalmente se usa el concepto de relación de aplastamiento. La relación de trituración de la trituradora es la relación entre el tamaño de partícula de la materia prima y la precisión del producto después de la trituración, e indica el grado de reducción de la materia prima después de la trituración. El cálculo de la relación de aplastamiento tiene los siguientes tres métodos:
 
La relación entre el tamaño máximo de partículas del material antes del triturado y el tamaño máximo de partículas del producto triturado se calcula como imax en la fórmula i = Dmax / dmax, el tamaño máximo de partículas del material antes del triturado, y dmax, la partícula máxima Tamaño del material después de la trituración. Debido a los diferentes hábitos de los países, el método de máxima granularidad es diferente. Anglo-American tiene un diámetro de tamaño de partícula máximo del 80% del material que puede pasar a través del orificio del tamiz. El ancho de malla del 95% del material que puede pasar a través de la malla en China y la antigua Unión Soviética es el diámetro del tamaño de partícula más grande.
 
La relación entre el ancho efectivo de la abertura de alimentación de la trituradora y la anchura de la abertura de descarga i = 0.85B / b tipo B: la anchura de la abertura de alimentación de la trituradora; b — la trituradora <el ancho de la abertura de descarga; 0,85-garantía rota La máquina muerde el ancho efectivo del material. El ancho de la abertura de descarga se toma como el ancho máximo de apertura de descarga de la trituradora gruesa; el ancho de apertura de descarga mínimo es tomado por la trituradora central.
 
Es conveniente calcular la relación de trituración con esta fórmula, ya que es imposible realizar un análisis de detección en un lote grande de materiales que se encuentran frecuentemente en producción, pero con esta fórmula, siempre que la apertura de alimentación y el ancho de apertura de descarga de la trituradora sean conocido, la relación de trituración se puede calcular. Vale la pena señalar que algunas trituradoras y su tamaño de descarga no están determinados por el tamaño de la abertura de descarga.
El tamaño de partícula promedio se utiliza para calcular el diámetro promedio de Dcp en la fórmula i = Dcp / dcp, y el diámetro promedio del material después de la trituración. La relación de fractura obtenida por este método puede reflejar el grado de fractura de manera más realista, por lo que a menudo se utiliza en la investigación teórica.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311