logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > ¿Cuál es la descarga mínima de la trituradora de mandíbul

¿Cuál es la descarga mínima de la trituradora de mandíbul

Auteur:joyal      Fecha:2019-04-18

La trituradora de mandíbula 57, el nombre completo de PE-500 × 750, pertenece a la trituradora de tamaño mediano de la trituradora de mandíbula, debido a su pequeño tamaño, peso ligero y fácil instalación, muchos usuarios que abren campos de arenisca como él. Cuando se compra una trituradora de este tipo, el costo de los insumos es pequeño y se puede lograr la demanda de producción.
 
En la operación de patios de arena y grava, muchos usuarios valoran la descarga de la trituradora de mandíbula 57. La trituradora de mandíbula general es el principal equipo de trituración gruesa con gran tamaño de descarga, pero para la trituradora de mandíbula 57, se requiere la descarga mínima. ¿Qué es la granularidad?
 
El tamaño del puerto de descarga de la trituradora también determina el tamaño del producto terminado. Tome la trituradora de mandíbula 57, el puerto de descarga del equipo es de 50 a 100 mm. En circunstancias normales, el tamaño de grano del producto terminado también es de 50 a 100 mm. Se puede decir que también está en línea con la situación real, pero debido a la naturaleza de los materiales de procesamiento, el ajuste del puerto de descarga y otras condiciones también afectarán el tamaño mínimo de descarga de la trituradora de mandíbula 57, de la siguiente manera:
 
1, la naturaleza del material procesado afectará el tamaño de la descarga
 
Las materias primas de procesamiento duro tienen menos probabilidades de romperse durante la trituración, por lo que el cuerpo del bloque es grande, la granularidad de la descarga no es uniforme, la dureza es más pequeña, cuanto más fácilmente se rompe, la granularidad de la descarga es muy fina; la materia prima con alta humedad se rompe. Es fácil bloquear o adherirse a la cavidad profunda rota, lo que también afectará el tamaño de descarga de la trituradora de 57 mordazas.
 
2, el tamaño del puerto de descarga se ajusta para determinar el tamaño del grano
 
La trituradora de mandíbula 57 ajusta el tamaño del piso de descarga a través de las placas de empuje delantera y trasera de los soportes. El usuario puede ajustar el tamaño según el tamaño deseado. Si el tamaño del material es pequeño, el puerto de descarga debe ajustarse a un tamaño pequeño. El rango mínimo de tamaño de descarga de la trituradora de mandíbula 57 también es mucho.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311