logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Análisis de precios de la estación de trituración móvil

Análisis de precios de la estación de trituración móvil

Auteur:joyal      Fecha:2019-04-13

Estación de trituración móvil También conocida como trituradora móvil, es una máquina trituradora que combina la trituración, el tamizado, el transporte y la alimentación y es altamente móvil. Este artículo es básicamente una breve introducción al conocimiento del precio de una estación de trituración móvil, a saber:
1. ¿Qué factores influyen en el aumento de precios de una trituradora de piedra móvil?
1, configuración de hardware
Como todos sabemos, una estación móvil de trituración no es una sola unidad, sino que consta de varios sistemas, incluidos trituración, cribado, transporte, alimentación, etc. Estos sistemas están equipados con diferentes calidades y los precios variarán naturalmente. Tome una estación de trituración móvil equipada con una trituradora de mandíbulas, una trituradora de impacto y un alimentador, una pantalla vibratoria, un gabinete de control eléctrico, un bastidor para neumáticos y otros dispositivos. Su precio de mercado es de alrededor de 92-1,2 millones de yuanes. Entre la configuración, el precio de mercado del dispositivo, como una trituradora de mandíbulas, una trituradora pequeña, un alimentador, una pantalla vibratoria, un gabinete de control eléctrico, un cuadro de neumáticos, etc., está en el rango de 110 a 1.5 millones de yuanes. , por lo tanto, el precio de una estación de trituración móvil específica? Esto también debe evaluarse de acuerdo con la elección de una configuración de hardware diferente.
2, la elección del tipo de fabricante
El precio indicado por los fabricantes de estaciones de trituración móviles se diferencia en diferentes modos de operación. Por ejemplo, el precio de una estación de trituración móvil indicada por el fabricante de ventas directas es el precio de fábrica y el fabricante que vende el equipo para su estación de trituración móvil a un fabricante de ventas directas. Este precio es relativamente alto, por lo que al comprar equipos móviles de trituración, se recomienda a los usuarios que compren algunos fabricantes de trituradoras de venta directa.
3. Ubicación geográfica
En cuanto a la ubicación geográfica, esto afecta principalmente el costo del transporte de una estación de trituración móvil. Al comprar en Internet, también debe comprender que el costo de entrega en diferentes regiones es diferente y que el tiempo de llegada es diferente. Por lo tanto, al elegir una estación de trituración móvil, es necesario prestar atención a la ubicación geográfica del fabricante, que también puede ahorrar en la compra de estaciones de trituración móviles.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311