logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Características de producción de la trituradora de rodillos

Características de producción de la trituradora de rodillos

Auteur:joyal      Fecha:2019-05-18

Trituradora de rodillo tiene las ventajas de una estructura simple, compacta y liviana, operación confiable, bajo precio, mantenimiento conveniente, etc., y el producto triturado tiene un tamaño de partícula uniforme, una trituración pequeña y un tamaño de producto fino (se puede romper a menos de 3 mm). Por lo tanto, es adecuado para el tratamiento de materiales frágiles y plantas a pequeña escala que contienen arcilla y materiales pegajosos.
 
Aumente el área de superficie del material: el área de superficie aumenta después de que el material se rompe, lo que puede mejorar el efecto físico y la velocidad de reacción química. Después de que se dispara el clinker de cemento, la velocidad de reacción se relaciona con el grado de fractura del material. El material roto se rompe, la velocidad de reacción es más rápida, la velocidad de combustión correspondiente es más rápida y se ahorra parte del combustible.
 
Fabricación de agregados de concreto y arena artificial: la producción de concreto requiere diferentes tamaños de agregados. Las piedras grandes que se extraen se trituran y tamizan para hacer grava de diferentes tamaños. La arena artificial también se puede preparar mediante un método de trituración.
 
Separación de componentes útiles del mineral: las operaciones de fragmentación y molienda en el proceso de beneficio eliminan las impurezas no deseadas de los minerales para obtener concentrados útiles.
 
Procesamiento de materias primas posteriores: en las plantas de coque, plantas de sinterización, plantas de pellets, materiales de construcción y metalurgia de polvos, la masa de materia prima utilizada es generalmente grande, lo que requiere una ruptura a un tamaño específico para el procesamiento posterior. En los sectores de alimentos, químicos, fertilizantes, pesticidas y otros, el producto a menudo se rompe en polvo para su uso.
 
Shanghai Joyal divide la trituradora de rodillos en una trituradora de doble cilindro, una trituradora de contra-rodillos y una trituradora de rodillos de doble diente para diferentes clientes.
 
 

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311