logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Ventajas de las estaciones de trituración móviles.

Ventajas de las estaciones de trituración móviles.

Auteur:joyal      Fecha:2019-05-24

Para garantizar la calidad de nuestro entorno de vida, las plantas de tratamiento de residuos de construcción generalmente se construyen en suburbios escasamente poblados, que están lejos de la ciudad, y algunas pequeñas empresas, o transportistas, creen que el costo del transporte de residuos de construcción es demasiado alto, y finalmente, la construcción La basura no se entrega a la planta de tratamiento, pero se envía a algunos vertederos ilegales o se descarga de forma aleatoria en lugares remotos. Obviamente, de esta manera no solo la basura no se trata de manera efectiva, sino que también contamina el medio ambiente, ocupa la tierra y afecta la salud física y mental de las personas.
 
Basándose en varios problemas, Shanghai Joyal Machinery ha lanzado una estación de trituración móvil, que puede alcanzar cualquier posición en el sitio de trabajo en cualquier condición de terreno. Esto reduce el manejo del material y facilita la coordinación de toda la maquinaria auxiliar. Es muy fácil conducir la trituradora en el remolque y transportarla al lugar de trabajo. Debido a que no hay necesidad de ensamblar el tiempo, el equipo puede ponerse en funcionamiento tan pronto como llegue al lugar de trabajo, de modo que los residuos de la construcción queden completamente triturados. La estación de trituración móvil puede lograr el tratamiento de tres vías de los residuos de construcción, a saber, la protección del medio ambiente, la inocuidad y la utilización de los recursos.
 
 La estación de trituración móvil puede triturar los residuos de construcción en el sitio y transformarlos en nuevos materiales de construcción. Esto le da a la estación de trituración móvil una capa de protección en el mercado, y la eliminación de los desechos de la construcción también es menor que el costo de transporte, así como la contaminación del polvo y la suciedad causada por el proceso de transporte. Por lo tanto, las estaciones de trituración móviles también son contribuyentes efectivos para ahorrar energía y proteger el entorno de vida de los ciudadanos.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311