logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Solución y falla de la trituradora de mandíbula

Solución y falla de la trituradora de mandíbula

Auteur:joyal      Fecha:2019-06-21

En el proceso de producción de la trituradora de mandíbulas inevitablemente se producirán algunos problemas. Se explican las siguientes cinco fallas comunes al equipo.
1. La fractura del soporte se rompe. Cuando el equipo está sobrecargado o el tamaño de la alimentación es demasiado grande, o el material no triturado entra en la cámara de trituración, es fácil que el soporte se rompa. En este momento, se debe reemplazar la abrazadera y el tamaño de la alimentación y los materiales no triturados están estrictamente prohibidos. Invertir
2. El equipo está fuertemente vibrado. Si el eje se usa durante demasiado tiempo, se doblará y se deformará debido al desgaste y otras razones, lo que provocará una fuerte vibración de la máquina. En este momento, es necesario reemplazar el eje principal de la trituradora a tiempo, de modo que todos los aspectos de la fuerza puedan evitarse de manera uniforme para evitar que la máquina vibre.
3. La temperatura del rodamiento es demasiado alta, el aumento de temperatura del rodamiento debe controlarse dentro de los 35 ° C y la temperatura máxima no debe superar los 70 ° C. Si la temperatura es demasiado alta, se debe agregar una cantidad adecuada de grasa, y el rodamiento se debe ajustar para ajustar la tensión del rodamiento, ya que esta condición puede ser causada por una holgura inadecuada del rodamiento, un contacto deficiente del rodamiento o daños en el rodamiento.
4, el host se detiene repentinamente, esto sucede, debe verificar si el puerto de descarga está bloqueado, para asegurarse de que la descarga sea suave.
5. Cuando el tamaño del producto se vuelva más grueso y la parte inferior de la placa dental del equipo se desgaste seriamente, el tamaño del grano del producto se volverá más grueso. Esto se puede mejorar significativamente girando la placa dentada o ajustando la abertura de descarga.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311