logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > El papel del sistema hidráulico de la trituradora de cono hi

El papel del sistema hidráulico de la trituradora de cono hi

Auteur:joyal      Fecha:2020-09-25

El papel del sistema hidráulico de la trituradora de cono hidráulico se puede dividir aproximadamente en tres aspectos, como sigue:
1. Ajuste de apertura de descarga
Durante el funcionamiento normal, la bomba de aceite hidráulico se utiliza para inyectar o descargar aceite en el cilindro del eje principal para mover el eje principal hacia arriba o hacia abajo, reducir o aumentar la distancia entre la pared de mortero rodante y la pared rota, y ajustar el tamaño del puerto de descarga.
 
2. Planchado y limpieza de cavidades.
Cuando una materia extraña irrompible pasa a través de la cámara de trituración o la máquina está sobrecargada por alguna razón, el sistema de seguridad hidráulico realiza el seguro. Se inyecta aceite hidráulico en el acumulador, el eje principal cae, el puerto de descarga se agranda, la materia extraña se descarga de la cámara de trituración y el acumulador descarga aceite Presione hacia atrás y la trituradora funcionará normalmente. Si hay materias extrañas atascadas en el puerto de descarga, se puede utilizar un sistema de limpieza de cavidades para agrandar aún más el puerto de descarga y descargar el cuerpo extraño de la cavidad de trituración. Bajo la acción del sistema hidráulico, el puerto de descarga se restablece automáticamente y la máquina reanuda el funcionamiento normal.
 
3. Bloquear
Bloquee el cono fijo en el anillo de ajuste para evitar que el cono fijo gire cuando se rompa la mina. Levante el anillo de bloqueo y ajuste el perno de posicionamiento en el anillo para controlar la distancia de elevación.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311