logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Introducción de la trituradora de doble rodillo

Introducción de la trituradora de doble rodillo

Auteur:joyal      Fecha:2020-10-16

La trituradora de doble rodillo se abrevia como trituradora de doble rodillo, también llamada máquina de fabricación de arena de doble rodillo y trituradora de doble rodillo, es una especie de equipo de trituración que ha entrado en el mercado desde hace mucho tiempo. Hay un pequeño fenómeno de aplastamiento, y la forma, el tamaño y la disposición de los dientes en la superficie del rodillo se pueden cambiar con la naturaleza del material.
 
Las especificaciones y modelos de la trituradora de doble rodillo pueden triturar minerales blandos y semiduros. Por ejemplo, en una planta de ácido sulfúrico, una trituradora de rodillos se usa generalmente para triturar el mineral de pirita una vez para hacer que el diámetro alcance 20 ~ 30 mm, y luego ingresar el La trituradora de rodillos realiza una trituración secundaria para hacer que el diámetro del mineral sea inferior a 5 mm.
 
La trituradora de doble rodillo producida por Shanghai Joyal Mining Machinery se puede utilizar para triturar finamente varios minerales y rocas de dureza alta y media en los sectores industriales como procesamiento de minerales, industria química, cemento, materiales refractarios, abrasivos y materiales de construcción, especialmente en la industria de materiales de construcción. Es más adecuado para la producción de pasta de guamita y frijol mungo en China.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311