logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Puntos principales de la revisión de la trituradora de mandí

Puntos principales de la revisión de la trituradora de mandí

Auteur:joyal      Fecha:2020-10-30

Como equipo principal de producción minera, la trituradora de mandíbulas se utiliza principalmente para triturar piedras de diferentes tamaños. La trituradora de mandíbulas está soportada por el cojinete para girar. Es una pieza con carga más pesada y una pieza fácil de usar. A continuación, Shanghai Zhuoya analizará los principales puntos de mantenimiento de fallas del cojinete de la trituradora de mandíbulas:
 
En el funcionamiento de la trituradora de mandíbulas, si escucha el sonido de "gulugulu", se debe principalmente a que al rodamiento le falta aceite; si escucha el sonido de "derivación" discontinuo, el anillo de acero del rodamiento puede estar roto. Cuando el rodamiento se mezcla con arena y otros desechos o las partes del rodamiento están ligeramente desgastadas, se producirá un ligero ruido.
 
Después de desmontar la trituradora de mandíbulas, primero verifique si los elementos rodantes del rodamiento de la trituradora, los anillos de acero internos y externos están dañados, oxidados, cicatrices, etc., luego pellizque el anillo interno del rodamiento con la mano y nivele el rodamiento, y con la otra mano empuje el exterior rígido Si el rodamiento es bueno, el anillo de acero exterior debe girar suavemente, sin vibraciones y sin un fenómeno de bloqueo evidente durante la rotación, y el anillo de acero exterior no debe retroceder después de detenerse. De lo contrario, el rodamiento ya no se podrá utilizar. Sostenga el anillo exterior con la mano izquierda, pellizque el anillo interior de acero con la mano derecha y empújelo en todas las direcciones.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311