logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Método de ajuste de la abertura de descarga de la triturador

Método de ajuste de la abertura de descarga de la triturador

Auteur:joyal      Fecha:2020-12-31

La trituradora de mandíbula fina también se llama "trituradora de mandíbula" y pertenece a la serie "trituradora de mandíbula pe". La diferencia con la trituradora de mandíbula pe es que la granularidad de descarga es diferente. Se puede combinar con la trituradora de mandíbula. Para formar una línea completa de producción de agregados de arena y grava, ¿cuáles son los métodos de ajuste para la abertura de descarga de la trituradora de mandíbulas de trituración fina?
 
1. Ajuste hidráulico: la placa de empuje trasera se utiliza como dispositivo de seguridad de la trituradora. La trituradora de mandíbulas adopta un dispositivo de seguridad hidráulico, que es confiable y seguro, y fácil de eliminar fallas.
 
2. Ajuste de la junta: Utilice el perno de elevación para abrir el asiento de ajuste, coloque o quite un juego de juntas de igual espesor entre el soporte de la placa de empuje trasera y la pared trasera del marco. Al aumentar o disminuir el número de capas de juntas, la abertura de descarga de la trituradora se reduce o agranda.
 
3.Ajuste del dispositivo de soporte: se refiere a la parte del cojinete de la trituradora de mandíbulas, que generalmente utiliza cojinetes deslizantes de aleación de babbitt fundido, que pueden soportar cargas de impacto más grandes y son relativamente resistentes al desgaste, pero la eficiencia de conversión es baja y debe realizarse Lubricación forzada.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311