logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Razones para el regreso de la trituradora de mandíbulas

Razones para el regreso de la trituradora de mandíbulas

Auteur:joyal      Fecha:2021-05-14

Razones para el regreso de la trituradora de mandíbulas
 
1. El problema de la propia trituradora de mandíbulas
Las partes de la nueva trituradora de mandíbulas no coinciden con las dimensiones de los dibujos, como la longitud y el grosor de la mandíbula, la longitud del soporte, el ángulo del soporte, el tamaño de la cavidad interior del marco y otros irregularidades que dan como resultado productos inferiores; el ángulo incluido es mayor que el doble del ángulo de fricción, por lo que el material y la mandíbula no pueden generar suficiente fricción para superar el componente ascendente de la fuerza de aplastamiento, y el material se exprime bajo la acción de la vertical fuerza hacia arriba y se desliza hacia el avance. 
2. El material está desequilibrado
La fuerza vertical del material a triturar en la cavidad de trituración se desequilibra fácilmente y es probable que el fenómeno de retorno del material se produzca bajo la acción del componente de fuerza ascendente.
3. El ancho de la abertura de descarga es demasiado grande.
Para trituradoras de mandíbulas de la misma especificación, cuanto mayor sea el ancho de la abertura de descarga, más fácil será devolver los materiales. Durante el proceso de trituración, el material está en contacto directo con la placa de la mandíbula, provocando fricción. Cuando la placa de la mandíbula se desgasta más severamente, la posibilidad de un fenómeno de retorno de material es mayor.
4. El tamaño del material a romper es demasiado diferente.
Cuando el tamaño del material a romper por la trituradora varía mucho, es fácil que ocurra el fenómeno del retorno del material.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311