logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Distinción entre trituradora de impacto y trituradora de mandíbula

Distinción entre trituradora de impacto y trituradora de mandíbula

Auteur:admin      Fecha:2012-08-28

Entre los equipos más utilizados trituración, trituradora de impacto y eje trituradora de martillo son principalmente para la trituración de materiales frágiles, por eso se les llama trituradora de impacto. Trituradora de impacto es el equipo especial para la producción de arena de construcción, especialmente para la trituración secundaria y fina de los materiales de molienda, materiales ignífugos, cemento, arena cuarto, granalla de acero, polvo de escoria, mineral de cobre, mineral de oro, guijarros, los agregados, los agregados de asfalto, etc . Es eficiente y ahorro de energía equipos de arena grava.


Trituradoras de mandíbula tienen muchas ventajas, como la relación de reducción grande, incluso granularidad, estructura simple, condiciones de trabajo confiables, reparación conveniente y operación económica. Son ampliamente utilizados para la mina, fundición, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, obras de riego, químicos y materiales con resistencia a la compresión no más de 320 Mpa.Jaw trituradora (máquina de trituración de roca) se utiliza principalmente en metalurgia, minería, química, cemento , construcción y materiales refractarios. Mientras trituradora de impacto, es decir, interruptor impacto o impacto trituradora, se optimiza después de la adopción de técnicas avanzadas y la capacidad de la trituradora de impacto móvil tiene avanzado. Trituradora de impacto se utiliza principalmente para aplastar a muchos tipos de materiales de grandes, medianos y pequeños. La longitud del lado de la trituradora de impacto de piedra es menos de 500 mm, y la resistencia a la compresión no debe ser superior a 350MPa. La trituradora de impacto es ampliamente utilizado en materiales de construcción, hidroelectricidad, piedra artificial y arena, carretera, etc

En comparación con otras trituradoras, tales como trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de rodillos y, trituradora de impacto tiene los siguientes caracteres.

 
1. Alta relación de reducción: la relación de reducción de la trituradora de impacto es superior a 50, mientras que la relación de la trituradora de cono y la trituradora de rodillo es inferior a 20.

2. Partículas buen producto: Bajo la acción de martilleo, el material roto a menudo escindido a lo largo de su nivel más vulnerable, tal método fragmentación selectiva, las partículas tienen una alta probabilidad de formación de una sequía cubo, por lo que el contenido porcentual de descamación de la trituradora de impacto puede ser menor que 10 %, mientras que los de la mandíbula, cono y trituradora de rodillos será mayor que 15%. Estas características anteriores hacen trituradora de impacto desempeñar un papel importante en numerosos equipos de trituración.

En comparación con otras trituradoras, trituradora de impacto tiene muchas ventajas, aunque también hay algunos defectos existentes. Como el hecho de que la trituradora de impacto adopta la teoría del impacto para la trituración de materiales, sus herramientas de impacto, tales como martillo, martillo de la placa, la placa de impacto, etc son fáciles de erosionar. Estos defectos en un período bastante largo de tiempo restringir el ámbito de aplicación de la trituradora de impacto. Con la aplicación de nuevo material resistente al desgaste, y la investigación y la mejora de los componentes y partes de la trituradora de impacto, la vida útil de la trituradora de impacto se prolonga en gran medida.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311