logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Trituradora de mandíbula se aplica en gran cantera

Trituradora de mandíbula se aplica en gran cantera

Auteur:admin      Fecha:2012-08-14

La construcción de infraestructura de China se ha desarrollado rápidamente, como el aeropuerto, alto contenido de hierro, carreteras, puentes, túneles, obras hidráulicas y grandes instalaciones hidroeléctricas, y la industria de bienes raíces, y las demandas de materias primas de calidad están aumentando también. Se ha convertido en el consenso para la construcción de la máquina moderna de procesamiento de piedra y producir alta calidad de la piedra de la arena. Para gran cantera y de la empresa de procesamiento de minerales, se recomienda el uso de la trituradora de mandíbula oriental.

Trituradora de mandíbula es la trituradora más común, sino que tiene una característica de gran roto, el tamaño de partícula uniforme, estructura sencilla, conveniente y mantenimiento etc se pueden dividir en molino grueso y fino molino. Los principales parámetros técnicos de la trituradora de mandíbula es la potencia de procesamiento y el tamaño de los piensos que se permite con el máximo, las especificaciones de la trituradora de mandíbula se basa en la longitud y la anchura del puerto de alimentación, nuestra empresa ha producir poco más tardar el PEF1200 * 1500 modelo de la mandíbula trituradora, que cuenta con la producción de normas grande y fuerte capacidad. Es el equipo más adecuado grande para la producción diaria de campo de arena. Machacadora de mandíbulas Oriental es el equipo de caries profunda, sus viajes rotos es más largo, por lo que es beneficioso para triturar el material. En comparación con el producto mismo tipo, que tiene la mayor producción. Para el diseño y la fabricación de trituradoras de mandíbula grande, Oriental tiene un nivel de liderazgo en el hogar. Como uno de los productos en primer lugar, trituradora de mandíbula se utiliza principalmente en la línea de producción roto primero. No sólo se puede usar solo, pero también se puede utilizar con otros productos auxiliares, tales como trituradora de mandíbulas móviles.

Trituradora de mandíbula está aplastando el equipo que tiene una utilidad tan extenso, pero tiene trituradora de muchos tipos, función y aplicación de la trituradora de mandíbula también tienen muchos diferentes. Cliente debe depender de sus necesidades para elegir, no ciega a comprar, hacerse una pérdida innecesaria.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311