logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Cómo reducir el desgaste de la placa de mandíbula

Cómo reducir el desgaste de la placa de mandíbula

Auteur:joyal      Fecha:2018-06-29

interruptor Mineral es un dispositivo mecánico para la trituración de la de procesamiento de mineral, mineral de proceso de trituración con un interruptor de mineral común trituradora de mandíbula, Trituradora de Impacto y la trituradora de martillo, trituradora de cono de mineral de trituración y similares maquinaria de procesamiento, estos interruptor mineral para un disyuntor de mineral tendrá piezas desgastadas, en la que el desgaste es trituradora de mineral más grave piezas de desgaste, trituradora de mandíbulas es para la trituración de la placa de la trituradora de mandíbulas es Piezas de desgaste importantes. Shanghai Joyal Maquinaria de minería aquí y todo el mundo para hablar sobre cómo reducir el desgaste de la placa aplastamiento trituradora de mandíbula.

Tenemos que prestar atención a las placas trituradoras de mandíbula de trituración en tiempo de diseño, la mandíbula y los dientes rotos mordaza fija en movimiento para el tablero picos diente debe valle. De esta manera, cuando el material se rompe, además del efecto de extrusión, también hay un efecto de flexión, y el material es relativamente fácil de romper. Para extender la vida de la placa rompedora, la trituradora de tamaño placa rompedora está diseñado para forma verticalmente simétrica, la porción trasera inferior puede dar la vuelta utilizado desgaste; placa de trituración una gran trituradora de mandíbula diseñados para ser simétricos entre otras piezas, de modo que el desgaste es Reemplace la placa de aplastamiento.

 El conjunto de la placa de aplastamiento de la trituradora de mandíbula tiene un gran impacto en la placa de aplastamiento, el conjunto de la placa de aplastamiento debe estar firmemente sujeto a las mandíbulas, entre los dos debe ser plano. El metal blando se utiliza como un espaciador entre la placa de compresión y la placa de la mandíbula y se sujeta con pernos. Cuando la trituradora está funcionando, la placa de compresión no debe estar floja, de lo contrario es fácil romper o usar la placa de compresión y reducir la vida útil de la placa de compresión.

Actuar con material de la placa del interruptor directamente, una fuerza de rotura grande, en particular material de mayor dureza de trituración, trituración resultados en el montaje del perno de la placa de vibración, la tuerca de suelta, por lo que el desgaste placa rompedora se intensifica y un tremendo ruido. En casos severos, la placa de choque se rompe o se rompe para apagar el equipo y afectar la producción normal. En este caso, el usuario debe lidiar a tiempo con el problema de la falla de la trituradora de mandíbula y reparar de inmediato la placa de aplastamiento de la trituradora de mandíbula.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311