logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > ¿Cómo rompe una trituradora fina un material pegajoso?

¿Cómo rompe una trituradora fina un material pegajoso?

Auteur:joyal      Fecha:2019-03-22

Como todos sabemos, los materiales con viscosidad y contenido de humedad son propensos a romperse y trituración incompleta durante el proceso de trituración. El uso de la trituradora fina supera este problema de trituración. Shanghai Joyal Mining Machinery, como fabricante de maquinaria y equipo de procesamiento de trituración de minerales, le explica por qué la trituradora fina puede hacer esto, y puede triturar y procesar materiales pegajosos.
 
El material viscoso en sí tiene cierta resistencia. En muchos equipos de trituración, el material resistente es diferente del material más duro durante el proceso de trituración, debido a que el material resistente está sujeto al martillo triturador. En el proceso, su propia estructura elástica amortiguará una parte de la fuerza de impacto, reducirá el efecto de aplastamiento, lo que hará que el material no se rompa por completo y no se pueda romper.
 
La trituradora fina está diseñada para materiales con mayor dureza, que tiene una gran diferencia en la cantidad de trituración, es decir, puede romper el material con mayor dureza en el tamaño de partícula estándar, y si también puede ser pegajosa con este efecto de trituración. ¿El equipo triturador de material en un tamaño de partícula estándar? El problema encontrado en el proceso de trituración con materiales viscosos es que la estructura elástica de la estructura autoelástica tiene el efecto de una fuerza amortiguadora, y luego es fácil adherirse a la pared interior de la cavidad de trituración debido a su gran viscosidad durante el proceso de trituración, y la deformabilidad es mejor. Fuerte, no es propicio para el trabajo del trabajo de trituración, pero también bloquea el puerto de descarga, ante dos problemas de fractura principales, ¿cómo resolver la trituradora fina?
 
En vista del problema de aplastamiento del propio material viscoso que tiene una estructura elástica, podemos utilizar la relación de aplastamiento que es diferente en la trituradora fina. El material viscoso es difícil de romper porque la fuerza cohesiva existente en su interior tiene elasticidad, y la relación de trituración de la trituradora fina puede Superar la existencia de esta fuerza cohesiva e implementar la fragmentación compulsiva. Para los materiales que se adhieren fácilmente, es posible agregar materiales secos para triturar en el momento de la trituración, lo que puede desempeñar una función de secado y puede reducir la probabilidad de que el material se adhiera a la pared interior.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311