logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > materiales de la placa de la mandíbula de la trituradora de

materiales de la placa de la mandíbula de la trituradora de

Auteur:joyal      Fecha:2019-03-30

La trituradora de mandíbulas es un equipo indispensable para la trituración gruesa en la línea de producción de trituración de minas, que generalmente se utiliza para la trituración primaria de materiales. La trituradora de mandíbulas consiste en una cámara de trabajo compuesta por mandíbulas móviles y mandíbulas fijas. Está sujeto a una gran fuerza de trituración y fricción de los materiales, y es fácil de usar. Para proteger la placa de la mordaza, se instala un revestimiento resistente al desgaste en la superficie de la mordaza móvil y la mordaza fija. Tablero, este tipo de tablero de revestimiento también se conoce como tablero de trituración. Shanghai Joyal Mining Machinery es un fabricante de maquinaria y equipo de procesamiento de trituración de mineral, y hablamos de este tipo de tablero triturador.
 
¿Qué material se usa comúnmente en las chancadoras de trituración? El acero de alto manganeso es el material tradicional de la trituradora de mandíbulas de la trituradora de mandíbulas. Tiene buena tenacidad y buena capacidad de endurecimiento por deformación. La característica del acero con alto contenido de manganeso es que la resistencia al desgaste es la dureza, y la trituración de los materiales en general es muy ventajosa. Ya sea la trituración de la piedra o la ruptura del mineral, es un buen equipo.
En comparación con el acero de manganeso medio, la alta dureza del acero de alto manganeso es baja y la resistencia de la producción es baja. Bajo condiciones de impacto no fuertes, el endurecimiento del trabajo es insuficiente y es fácil de reología y corte. Con el fin de mejorar la vida útil de la placa de mordaza, se desarrolló acero de manganeso medio.
Hierro fundido con alto contenido de cromo y acero con alto contenido de manganeso también son adecuados. Aunque el hierro fundido con alto contenido de cromo es un excelente material resistente al desgaste, se daña o se deforma directamente varias veces debido a su poca resistencia. Se produce una exfoliación. Por lo tanto, el uso de hierro fundido con alto contenido de cromo como placa de mordaza no conduce necesariamente a un mejor uso. En los últimos años, el hierro fundido con alto contenido de cromo ha sido fundido o unido a placas de acero con alto contenido de manganeso para formar mordazas compuestas, lo que le permite jugar a la alta resistencia al desgaste del hierro fundido con alto contenido de cromo y la alta tenacidad del acero con alto contenido de manganeso. La esperanza de vida ha mejorado significativamente.
El acero fundido de baja aleación de carbono medio es un material ampliamente usado resistente al desgaste, principalmente debido a su alta dureza y tenacidad adecuada, que puede resistir la acción de corte de los materiales y la exfoliación por fatiga causada por la extrusión repetida de materiales. Muestra buena resistencia al desgaste. Al mismo tiempo, el acero fundido de baja aleación de carbono medio también puede ajustarse por la composición y el proceso de tratamiento térmico para hacer que la dureza y la tenacidad varíen dentro de un amplio rango para cumplir con los requisitos de diferentes condiciones de trabajo.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311