logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Método de trituración de material común para la triturador

Método de trituración de material común para la triturador

Auteur:joyal      Fecha:2019-07-05

Método de trituración de material común para la trituradora
Método de trituración: coloque el material en el centro, aplíquele presión y rompa el material. Las características de este método de trituración aumentan gradualmente y el alcance de la acción es mayor.
Método de fractura: el material se rompe por la acción de la fuerza concentrada de flexión, que se caracteriza por la facilidad de romper el mineral.
Método de trituración y pelado: la superficie de trabajo de trituración se mueve relativamente sobre el material, generando así una fuerza de cizallamiento sobre el material, y es adecuada para moler materiales finos.
Método de impacto: el material se rompe bajo la fuerza de impacto del equipo. Debido a que su fuerza de trituración es instantánea, su eficiencia de trituración es alta, la relación de trituración es grande y el consumo de energía es pequeño. El método de trituración se utiliza en combinación.
El método de aplastamiento: el material se coloca entre un plano y un borde afilado. Cuando se aplica una fuerza de presión, se genera una tensión de tracción en el material y, como la tensión de tracción alcanza el límite de resistencia a la tracción, se divide a lo largo de la dirección de la fuerza.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311