logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > ¿Con qué frecuencia cambia el engranaje de la trituradora d

¿Con qué frecuencia cambia el engranaje de la trituradora d

Auteur:joyal      Fecha:2019-07-13

El principio de funcionamiento de la trituradora de mandíbulas es muy simple: el motor impulsa la correa y la polea. El eje excéntrico mueve la mandíbula en movimiento hacia arriba y hacia abajo. Cuando la mandíbula en movimiento se eleva, el ángulo entre el soporte y la mandíbula en movimiento aumenta, empujando la placa móvil hacia la mandíbula fija. Cerca, al mismo tiempo, el material se aplasta o se aplasta, y el crisol se rompe. Cuando se mueve hacia abajo, el ángulo entre el soporte y la mordaza móvil se hace más pequeño, y la mandíbula móvil abandona la placa fija bajo la acción de la barra de acoplamiento y el resorte. El material triturado se descarga desde la abertura inferior de la cámara de trituración, y el motor se aplasta y aplasta y descarga periódicamente a medida que el motor gira continuamente. La molienda continua del material en la placa dental hará que la placa dental falle rápidamente, cambiando la forma de la cavidad para afectar el rendimiento de la fractura. Por lo tanto, la placa dental es la parte principal de desgaste de la trituradora de mandíbulas, lo que aumenta el costo.
De acuerdo con el certificado de producción real, la vida útil promedio de la placa dental es de aproximadamente 3 meses, y una pieza del equipo necesita 4 pares de placas dentales por año, lo que indica que la cantidad de placas dentales consumidas por tantos dispositivos en el país es enorme cada año, y el costo de producción correspondiente. También aumentó. Por lo tanto, para reducir el costo, cómo mejorar el estado de estrés de la placa dental se ha convertido en un tema importante de investigación para los investigadores. Con el fin de analizar mejor el análisis dinámico de la placa dental, en función de las características de flujo de material de la trituradora de mandíbulas y la función de modelado de unidad parametrizada única, se proporciona la modelación parametrizada del perfil del diente, que proporciona diseño y producción. Una buena plantilla también proporciona una base para la verificación de la efectividad del diseño estructural de la placa dental.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311