logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Método de protección contra la oxidación de la máquina de

Método de protección contra la oxidación de la máquina de

Auteur:joyal      Fecha:2019-07-27

Las operaciones al aire libre a largo plazo o el gran vapor de agua pueden causar oxidación máquina de lijado y afectar la calidad de la máquina de fabricación de arena. La oxidación de la máquina de fabricación de arena debe tratarse a tiempo para evitar que se oxida por un tiempo prolongado, causando daños a la máquina y afectando el uso normal.
1. La reacción química entre el ácido y el óxido de metal se usa para eliminar el producto de óxido en la superficie del metal, lo que comúnmente se conoce como decapado y eliminación de óxido. Esta eliminación de óxido solo se puede operar en el taller.
2. Utilice el impacto de chorros de agua a alta presión y balsas de agua para eliminar el óxido y el recubrimiento de la máquina de acero. Este tipo de contaminación libre de óxido y polvo no daña la placa de acero, lo que mejora en gran medida la eficiencia de eliminación de óxido. Sin embargo, la placa de acero eliminada con óxido es fácil de volver a oxidar, y debe recubrirse con una pintura húmeda especial que elimine el óxido, lo que tiene una gran influencia en el recubrimiento de pintura de rendimiento general.
3, a través del aire eléctrico o comprimido como la potencia, equipado con un dispositivo de descalcificación apropiado, movimiento alternativo o giratorio para lograr el efecto de eliminación de óxido, para cumplir con los requisitos de eliminación de óxido en varias ocasiones.
4. Evite la oxidación mediante la aplicación de aceite mineral, pintura o cocción de esmalte o spray sobre la superficie de los productos de hierro. Una capa de metal que no se oxida fácilmente se chapa en la superficie del acero mediante galvanoplastia o chapado en caliente. Estas superficies metálicas pueden formar una película de óxido denso para evitar que los productos de hierro se oxiden por contacto con sustancias como el agua y el aire.
5. La máquina para hacer arena debe mantenerse y mantenerse en cualquier momento (excepto para el desguace), y no debe estar relajada, reduciendo así la posibilidad de oxidación.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311