logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Características de trabajo de la trituradora de cono.

Características de trabajo de la trituradora de cono.

Auteur:joyal      Fecha:2019-07-19

Cuando la trituradora de cono está funcionando, el motor acciona el buje excéntrico para que gire a través del acoplamiento elástico, el eje impulsor y un par de engranajes cónicos. El eje del cono roto se gira debajo del buje excéntrico para hacer la pared de aplastamiento y rodar. Las paredes a veces están cerca ya veces lejos, y el mineral se aplasta, golpea y dobla continuamente en la cámara de trituración y se rompe.
1) El material se intercala entre los dos conos y se somete a extrusión, flexión y cizallamiento. La trituración es más fácil y el consumo de energía es menor.
2) El producto tiene una materialidad uniforme y una forma cúbica, y la superficie de desgaste del cono móvil también es relativamente uniforme.
3) A través de la cavidad de trituración especial diseñada por el principio de laminación intergranular y la velocidad de rotación correspondiente, la relación de trituración y la salida se mejoran significativamente, y se aumenta el contenido del cubo de material terminado.
4) Puede ajustar automáticamente el tamaño de la descarga, fácil de operar y confiable.
5) Adopta dos tipos de métodos de sellado: aceite seco o agua, de modo que el polvo y las impurezas no puedan ingresar al cuerpo humano, lo que garantiza la limpieza del aceite lubricante, prolonga la vida útil del rodamiento y hace que la máquina funcione de manera confiable.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311