logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Características de la trituradora de rodillos de doble dient

Características de la trituradora de rodillos de doble dient

Auteur:joyal      Fecha:2019-08-10

La trituradora de doble diente trituradora de rodillos es del tipo de doble rodillo, y la forma de la superficie del rodillo se puede dividir en rodillos dentados gruesos y delgados, que se pueden ajustar y producir de acuerdo con el tamaño requerido del material. Aplicable a la sinterización, carbón, cemento, silicato, vidrio, cerámica y otras industrias, adecuado para la trituración de materiales frágiles por debajo de la dureza media, utilizado principalmente para la trituración de mineral medio y fino.
La trituradora de rodillos de doble diente utiliza un rodillo de dientes especial resistente al desgaste para aplastar el material. Después de que el material ingresa al cuerpo de la máquina desde el puerto de alimentación, cae a la superficie superior del rotor. Debido a que el rotor gira con el husillo a alta velocidad, el material se abulta a través del rotor. La placa gira a alta velocidad sincrónicamente con el eje principal, y el material se arroja sobre la placa de contraataque, y después de la extrusión y la trituración continuas, hasta que la trituración alcanza un cierto tamaño de partícula, la cavidad se descarga desde el puerto de descarga para formar un proceso de trituración de alta eficiencia. La trituradora de rodillos de doble diente tiene las ventajas de pequeño volumen, gran relación de trituración, alto rendimiento, bajo ruido, estructura simple y mantenimiento conveniente. El tamaño de partícula del material triturado es uniforme, la tasa de trituración es baja, el mantenimiento es conveniente, la protección contra sobrecarga es sensible, segura y confiable.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311