logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Método de mantenimiento para falla de la trituradora de mandí

Método de mantenimiento para falla de la trituradora de mandí

Auteur:joyal      Fecha:2019-08-16

Trituradora de mandíbula  Como un equipo de trituración de uso común, su importancia es evidente: cuando la trituradora de mandíbula falla, el impacto en la operación de trituración y la línea de producción de trituración es muy grande. El siguiente Shanghai Joyal analiza algunos problemas comunes.
1. La trituradora de mandíbulas y el motor están instalados con diferentes ejes, que deben calibrarse y ajustarse para cumplir con los requisitos técnicos de la instalación.
2. Si el volante del dispositivo gira pero no se mueve, verifique si la placa de empuje o la biela están dañadas. En este momento, debe reemplazarse o repararse.
3. Si el rodamiento se sobrecalienta, verifique si el rodamiento está sobrecalentado debido al problema de la grasa. Hay otra razón por la cual el rodamiento se sobrecalentará, es decir, el rodamiento está dañado. Para resolver el sobrecalentamiento del rodamiento, puede agregar una cantidad adecuada de grasa; reemplace el rodamiento.
4. El tamaño de partícula del producto es grueso y demasiado grande. Esta situación es causada básicamente por el desgaste excesivo del martillo o la rotura del tamiz. Verifique la causa de la verificación, reemplace la cabeza del martillo desgastada y reemplace la pantalla rota.
5. La producción se reduce, y es necesario verificar si el espacio de la barra de tamiz está bloqueado o si la alimentación es desigual. La solución es apagar el equipo en secuencia, limpiar los bloqueos en el espacio del tamiz y ajustar el equipo de alimentación para garantizar una alimentación uniforme.
6. El dispositivo salta, causado por la flojedad de los pernos de anclaje. Simplemente apriete o reemplace los pernos de anclaje.
Shanghai Zhuoya les recuerda a todos los presentes que deben prestar atención para observar el funcionamiento del equipo al operar el equipo, y reparar y reparar las fallas con prontitud. No causen algunas fallas debido a alguna negligencia menor, lo que resulta en tiempo de inactividad del equipo, demora en la producción e incluso daños en el equipo.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311