logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Cómo extender la vida útil de la trituradora de rodillos

Cómo extender la vida útil de la trituradora de rodillos

Auteur:joyal      Fecha:2019-08-30

trituradora de rodillos  se conoce como rotura del rodillo. Es un dispositivo de trituración relativamente anticuado. Su estructura es simple. La forma, el tamaño y la disposición del diente en la superficie del rodillo se pueden cambiar con la naturaleza del material. Se puede romper medio y fino para mineral medio y blando. Es principalmente adecuado para la trituración fina de materiales con un tamaño de alimentación de menos de 80 mm, como la trituración fina de minerales como el mineral de hierro y el cuarzo. Debido a la granularidad ajustable del material de descarga, es ampliamente utilizado en energía eléctrica, minería, metalurgia y otras industrias.
  1. Para la limpieza y el mantenimiento estacional de la trituradora de rodillos, reemplace el aceite, el aceite combustible y el anticongelante para tomar medidas para aumentar las instalaciones de congelación.
  2. Para el mantenimiento de las piezas de la trituradora de rodillos, verifique oportunamente y reemplace las piezas de desgaste.
  3. Evite que los materiales no triturados ingresen a la cámara de trituración, por lo que se debe instalar un dispositivo de planchado antes de la trituradora.
  4. El material viscoso es fácil de bloquear el espacio de trituración. Debe detenerse cuando se maneja la falla de bloqueo, y el mineral de antimonio no debe llevarse a cabo durante la operación.
  5. Después de que la trituradora de rodillos se utiliza durante mucho tiempo, debido al gran desgaste de la superficie del rodillo, el tamaño del producto será demasiado fino. En este momento, es necesario prestar atención para ajustar el puerto de descarga o reparar el equipo.
  6. Reforzar la inspección del equipo de la trituradora de rodillos. La parte de lubricación del equipo debe reabastecerse a tiempo. Debe cambiarse cada tres meses para lograr una buena lubricación.
  7. También es necesario prestar atención a la temperatura de la grasa de la trituradora de rodillos. Durante el uso del sistema de aceite delgado de la máquina, debe prestar atención a la temperatura de su retorno de aceite, y el valor de la temperatura no excede los 60 grados.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311