logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > instalación inicial de la trituradora de martillo

instalación inicial de la trituradora de martillo

Auteur:joyal      Fecha:2019-08-24

Proceso de prueba de instalación inicial de la trituradora de martillo
1. Seleccione la topografía de acuerdo con la fuente de materias primas antes de la instalación.
2, la ubicación del equipo eléctrico es conveniente de usar.
3. Verifique el lubricante adecuado en el rodamiento.
4. El motor debe instalarse en la dirección opuesta al puerto de alimentación.
5. Una vez completada la instalación, es necesario verificar y confirmar cuidadosamente que todos los componentes y todas las conexiones estén ensamblados correctamente, y que no queden herramientas o instrumentos en la cámara de trituración antes de que se pueda realizar la prueba.
6. Compruebe si los pernos de cada parte están apretados, si la protección de seguridad está instalada correctamente y si la transmisión de la cadena y el motor son normales.
7. Al probar el vehículo, primero use la potencia humana para conducir el rotor durante 2-3 semanas. Antes de que la operación sea flexible, se determina que no hay resistencia antes de conducir. Después de conducir, es necesario realizar una prueba de prueba sin carga de una hora para ver si hay algún problema.
8. La prueba de carga debe alimentarse de manera uniforme. La velocidad de alimentación debe aumentarse gradualmente del número a la cantidad nominal. La temperatura del husillo debe ser inferior a 60 ° C.
9. Una vez completada la prueba, primero debe detenerse la alimentación. Cuando no haya material en el alimentador, pare el alimentador, los materiales en la cavidad de la máquina pueden detenerse antes de ser procesados.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311