logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Conocimiento de rack trituradora de mandíbula

Conocimiento de rack trituradora de mandíbula

Auteur:joyal      Fecha:2019-09-12

La trituradora de mandíbula es una maquinaria de minería familiar utilizada para la trituración de mineral. La trituradora de mandíbula puede triturar el mineral con mayor dureza, y el tamaño de alimentación de la trituradora de mandíbula es mayor que el de la trituradora de mineral ordinaria. Grande, por lo que la trituradora de mandíbula se usa a menudo en la línea de producción de grava para la trituración gruesa de mineral.
 
     Casi hay una línea de producción de arenisca, habrá una trituradora de mandíbula para procesar el mineral. La trituradora de mandíbula es un equipo mecánico muy crítico utilizado para la trituración de mineral en la línea de producción de arenisca. Shanghai Zhuoya Mining Machinery espera que todos puedan confrontar La maquinaria y el equipo de la trituradora son más familiares.
 
     El marco es una parte muy importante de la trituradora de mandíbula y es el soporte principal de la trituradora de mandíbula. El marco es la clave para proteger las partes internas de la trituradora de mandíbula. El marco de la trituradora de mandíbula se divide en toda la máquina. Bastidores y bastidores combinados.
 
     Debido a la dificultad en la fabricación, instalación y transporte, el marco general no es adecuado para trituradoras grandes y generalmente se usa en trituradoras de mandíbulas pequeñas y medianas. El marco combinado se usa para trituradoras grandes, el marco superior y el marco inferior están atornillados, y las caras de las juntas están sujetas a una fuerte fuerza de corte mediante llaves y pasadores.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311