logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Introducción a la línea de producción de arena.

Introducción a la línea de producción de arena.

Auteur:joyal      Fecha:2019-09-19

En circunstancias normales, la línea de producción de arena se compone de una combinación de un alimentador vibratorio, una trituradora de mandíbula, una máquina de fabricación de arena, una criba vibratoria y una cinta transportadora. Las máquinas de minería JOYAL se pueden combinar de acuerdo con diferentes requisitos de proceso y varios tipos de equipos para cumplir con los diferentes requisitos de proceso de los clientes.
1. Introducción al proceso básico de la línea de producción de arena: Primero, el material de piedra es inicialmente aplastado por una trituradora gruesa, luego, el material crudo producido es transportado por una cinta transportadora a una trituradora fina para su posterior trituración; la piedra finamente triturada se tamiza en dos mediante criba vibratoria. La piedra se usa para cumplir con el tamaño de grano de la máquina para hacer arena, y la otra parte se devuelve a la multa. Una parte de la piedra de la máquina de arena se convierte en arena, que se limpia con una lavadora de arena (opcional) para hacer una arena terminada, y otra parte de la máquina de arena se rompe nuevamente.
La línea de producción de arena tiene un alto grado de automatización, bajo costo de funcionamiento, alta tasa de ruptura, ahorro de energía, gran producción, menos contaminación, mantenimiento simple y el mecanismo producido arena cumple con el estándar de arena de construcción, con tamaño de partícula uniforme, buena forma granular y coincidencia razonable.
Características y ventajas de la línea de producción de arena de la máquina minera JOYAL:
1. La inversión es solo 1 / 3-1 / 5 de la línea de producción regular con la misma capacidad de procesamiento.
2, el costo de producción por tonelada de arena y grava es solo 1/3 - 1/4 de la línea de producción convencional.
3, el grado de automatización de la producción es alto, el personal de producción por turno es inferior a 3 personas.
4, el período de recuperación de la inversión es corto, generalmente 3 meses pueden recuperar la inversión.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311