logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Problema de instalación de la trituradora de mandíbula

Problema de instalación de la trituradora de mandíbula

Auteur:joyal      Fecha:2019-10-10

Hoy, Zhuoya Mining Machine lleva a todos a saber a qué problemas se les debe prestar atención al instalar la trituradora de mandíbula.
La trituradora de mandíbula tiene una estructura simple, una alta confiabilidad del equipo, una gran relación de trituración, mantenimiento y reparación sencillos, bajos costos de producción y construcción, y una alta relación integral de ingresos de inversión. O romper la máquina. La capacidad instalada de una buena trituradora de mandíbulas es muy grande ¿Cuáles son los problemas a los que la trituradora de mandíbulas debe prestar atención durante la instalación?
La instalación de la trituradora de mandíbula necesita atención
1. Selección de cimientos
Dado que la máquina tiene una gran cantidad de vibración durante el funcionamiento, la máquina debe instalarse sobre la base de la estructura de hormigón armado.El peso de la base puede ser aproximadamente 8-10 veces el peso de la máquina, y la profundidad de la base es mayor que la profundidad del terreno congelado. Las dimensiones proporcionadas por el mapa base son las posiciones relativas de los pernos de anclaje de la unidad central y del motor y otros parámetros relacionados y no se utilizan como dibujos de construcción. Se debe reservar un orificio reservado en el perno de anclaje de la instalación como base para la lechada secundaria. La altura y el tamaño del canal inferior se determinan en el sitio de acuerdo con la forma en que se descarga la parte inferior.
2. Después de que el cemento para la lechada secundaria esté firme, apriete los pernos de anclaje.
En estos procesos, el nivel de la máquina debe medirse con un nivel de burbuja. La desviación del nivel se controla por debajo de 2 mm en el ancho de la pared frontal del marco. La inspección del nivel horizontal del marco es particularmente importante para garantizar que la posición de la entrada no sea fija. Debido a la inclinación, la trituradora puede alimentarse unilateralmente durante la operación para evitar daños al equipo debido a una carga desigual.
3. Verifique todas las correas trapezoidales
Además de verificar la distancia desde la unidad principal al instalar el motor, verifique que la polea del motor corresponde al centro de la polea principal para garantizar que todas las correas en V funcionen de manera efectiva y consistente.
4. Ajuste el puerto de descarga según sea necesario
El tamaño de la abertura de descarga debe ajustarse de acuerdo con la granularidad y la capacidad de procesamiento del producto requerido. Al ajustar la abertura de descarga, el resorte de tensión debe aflojarse primero. Después del ajuste, ajuste el grado de expansión del resorte para evitar el soporte. Caerse durante el trabajo, ver Ajuste de piezas para más detalles.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311