logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Aplicación de la trituradora de impacto en la línea de prod

Aplicación de la trituradora de impacto en la línea de prod

Auteur:joyal      Fecha:2019-10-16

La trituradora de mandíbula y la trituradora de impacto se denominan el equipo necesario para la línea de producción de piedra. Son adecuadas para triturar basalto, piedra caliza, mármol, guijarros y otros materiales. Por lo tanto, se utilizan ampliamente en plantas de cemento y fábricas de acero para trituración de piedra caliza y cimientos urbanos. La construcción, el proyecto de trituración de mineral de roca dura, la construcción de ferrocarriles de alta velocidad y los proyectos de reconstrucción y expansión están en la preparación de agregados de arena y grava.
 
Como equipo de trituración gruesa, la trituradora de mandíbula se ha convertido en la fuerza principal del primer proceso, mientras que la trituradora de impacto es seguida por la trituración secundaria del material para lograr el tamaño de partícula requerido de la piedra y la arena. Como equipo imprescindible para la producción de grandes agregados de arena y grava, la trituradora de impacto juega un papel muy importante en la producción de materiales de piedra.
La trituradora de impacto es adecuada tanto para materiales blandos como para materiales con una dureza muy alta. También puede procesar materiales con gran contenido de humedad y evitar la obstrucción de la trituradora. Desde 2005, el estado ha estipulado claramente que los proyectos de construcción a gran escala deben usar la piedra producida por la trituradora de impacto, especialmente en los últimos años, la construcción de infraestructura como la vivienda y la conservación del agua ha aumentado, y la demanda de agregados de arena y grava ha aumentado. Se informa que el equipo de trituración de segunda etapa en la línea de producción de piedra con una producción diaria de 20,000 toneladas en la fábrica de materiales de piedra Changjiu más grande de China es la trituradora de impacto, que es suficiente para presenciar la amplia aplicación de la trituradora de impacto en plantas de arena y grava y fábricas de piedra. Esto también ha llevado a la producción de fabricantes de trituradoras de impacto a desarrollar continuamente nuevos equipos.
 
En el proceso de producción de la fábrica de piedra, el material de piedra se alimenta uniformemente en la trituradora gruesa (aplastada) por el alimentador para la trituración preliminar. Luego, el material crudo producido es transportado por la cinta transportadora a la trituradora de impacto para una mayor trituración, y se pasa la piedra. La cinta transportadora y la entrada de alimentación entran en la primera cámara de trituración, y son golpeados por la placa del rotor giratorio de alta velocidad.El rotor diseñado de acuerdo con la teoría de colisión puede romper la piedra grande de menos de 300 mPa en pedazos pequeños, y después de que colisionan, contraatacan al contraataque. En el revestimiento y la colisión entre las piedras, la mayor parte de la piedra debe romperse en la cavidad. Ocasionalmente, algunas piedras grandes rotas difíciles de romper se someten a varios tipos de golpes en la primera cavidad, y aparecen varias texturas y grietas. Empujan la primera puerta bajo el empuje del rotor de la trituradora, ingresan en la segunda cavidad de trituración y entran en la segunda cavidad. Las piedras grandes y pequeñas golpean la segunda placa de contraataque bajo la fuerza centrífuga de la fuente giratoria. En este momento, la velocidad de la piedra aumenta varias veces en comparación con la primera cavidad, de modo que la piedra pequeña se puede romper aún más en piedras más pequeñas. Cuando el material de piedra triturada es más pequeño que el ancho del orificio de la puerta de la tercera placa de contraataque, el material de piedra puede filtrarse a través de los orificios de la puerta, y el material de piedra más grande que el orificio de la puerta se rompe aún más en el material en la tercera cámara de trituración y se descarga a través de la tercera puerta.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311