logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > La máquina de fabricación de arena manual selecciona la má

La máquina de fabricación de arena manual selecciona la má

Auteur:joyal      Fecha:2019-11-06

La línea de producción de arena, también conocida como la línea de producción de arena, se compone principalmente de una trituradora de mandíbulas, una trituradora de impacto de eje vertical (máquina de fabricación de arena), una criba vibratoria, una lavadora de arena y una cinta transportadora. La máquina para fabricar arena es un nuevo tipo de trituradora desarrollada y producida por nuestra compañía para absorber las ventajas técnicas de productos similares de Barmac. La línea de fabricación de arena tiene mayor eficiencia y menor costo.
El equipo completo de la línea de producción de arena de Shanghai Zhuoya Mining Machinery se puede utilizar para piedra caliza dura, granito, basalto, piedra de río y otros materiales de operaciones de fabricación de arena agregada y artificial, adecuados para energía hidroeléctrica, carreteras, construcción urbana, materiales de construcción, etc. Una variedad de aplicaciones industriales. De acuerdo con los diferentes requisitos del proceso, se pueden combinar varios tipos de equipos para cumplir con los diferentes requisitos de proceso de los clientes.
Primero, el proceso básico de la línea de producción de arena y grava.
    Primero, el material de piedra es inicialmente aplastado por una trituradora gruesa, y luego el material crudo producido es transportado por una cinta transportadora a una trituradora fina (máquina de fabricación de arena) para su posterior trituración, y la piedra finamente triturada se tamiza en dos tipos de piedras en un tamiz vibratorio para satisfacer La máquina de arena alimenta el tamaño de partícula de la arena de piedra, y la otra parte vuelve a la multa. Una parte de la piedra de la máquina de arena se convierte en arena, que se limpia con una lavadora de arena (opcional) para hacer una arena terminada, y otra parte de la máquina de arena se rompe nuevamente.
En segundo lugar, el rendimiento de la línea de producción de arena y grava.
    La línea de producción de arena tiene un alto grado de automatización, bajo costo de funcionamiento, alta tasa de ruptura, ahorro de energía, gran producción, menos contaminación y mantenimiento simple.El mecanismo producido arena cumple con el estándar nacional de arena de construcción, el producto tiene un tamaño de partícula uniforme, buena forma granular y gradación razonable. La configuración del equipo de la línea de producción de arena está determinada principalmente por las especificaciones del cliente para la piedra y el uso de la piedra y la piedra. Brindamos servicios integrales antes, durante y después de la venta, y configuramos el proceso de acuerdo con el sitio de producción del cliente, y nos esforzamos por hacer que el cliente sea razonable y económico. Línea de producción.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311