logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Uso de materiales triturados

Uso de materiales triturados

Auteur:joyal      Fecha:2019-10-23

Uso de materiales triturados.
Primero, aumente el área de superficie específica del material
     Después de que el material se rompe, su área de superficie específica aumenta, mejorando así el efecto físico y la velocidad de la reacción química. Si la mezcla de varios materiales sólidos diferentes, cuanto más fino se rompe el objeto, mayor es el grado de mezcla; la cocción del clínker de cemento es básicamente una reacción en fase sólida, y la velocidad de reacción está relacionada con el tamaño de partícula del material. Cuanto más fino se muela el material, más rápida será la velocidad de reacción. Cuanto más rápida es la velocidad de reacción, más calor se ahorra durante la calcinación.
En segundo lugar, la preparación de áridos de hormigón y arena artificial.
     La preparación del concreto requiere agregados (grava) de varios tamaños de partículas, que son piedras trituradas de varios tamaños obtenidas al triturar y tamizar las grandes piezas de piedra que se han extraído. Cuando la arena natural es insuficiente, la arena artificial puede prepararse mediante un método de trituración.
Tercero, hacer la descomposición útil del mineral.
     En la operación de beneficio, las operaciones de trituración y molienda separan los componentes útiles y las impurezas que se combinan estrechamente con los minerales comunes, es decir, la "disociación". Después de que el material se disocia, el método de beneficio del mineral se puede utilizar para eliminar las impurezas para obtener un concentrado puro.
Cuarto, prepárese para el próximo procesamiento de materias primas o fácil de usar.
      En la planta de Jiaojiao, la planta de sinterización, la planta del grupo, los materiales de construcción y el departamento de pulvimetalurgia, todas las masas de materia prima son generalmente grandes, y se requiere que se muela a un determinado tamaño de partícula para el siguiente procesamiento.
      En sectores industriales como alimentos, productos químicos, fertilizantes y pesticidas, los productos a menudo se muelen en polvo para su uso.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311