logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Cómo configurar la línea de producción de arena de cuarzo

Cómo configurar la línea de producción de arena de cuarzo

Auteur:joyal      Fecha:2019-11-20

La arena de cuarzo es un mineral de silicato duro, resistente al desgaste y químicamente estable. Las propiedades físicas y químicas únicas de la arena de cuarzo hacen que se posea en la aviación, el sector aeroespacial, la electrónica, la maquinaria y la industria de TI de rápido desarrollo actual. La posición central también crea mucho espacio para el desarrollo de equipos de línea de producción de arena de cuarzo.
    De acuerdo con las características de la arena de cuarzo, sus requisitos para el equipo de procesamiento de arena de cuarzo son relativamente altos en comparación con otros materiales. Está determinado principalmente por el amplio uso de la arena de cuarzo. Las diferentes industrias tienen diferentes requisitos de calidad para la arena de cuarzo. Para garantizar la calidad de la arena de cuarzo de alta pureza, es necesario fortalecer la investigación, mejorar el rendimiento del equipo, la eficiencia de la producción, la vida útil, etc. Shanghai Zhuoya Mining Machinery es un fabricante de línea de producción de trituración de piedra, que proporciona principalmente dos configuraciones de línea de producción para la línea de producción de arena de cuarzo: método seco y Método húmedo
    1. Línea de producción de arena de cuarzo seco: los equipos principales incluyen trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, máquina de arena de piedra de cuarzo, cinta transportadora y criba vibratoria. El flujo del proceso es que las partículas de mineral de piedra de cuarzo se procesan secuencialmente en una piedra más pequeña por una trituradora de mandíbulas de acuerdo con el tamaño, y el material de piedra se procesa en una piedra de arena mediante una máquina de lijado de piedra de cuarzo, y luego se tamiza a través de un tamiz vibratorio en el proceso de selección. El imán se elimina utilizando una barra magnética y un imán de fila.
    2, línea de producción de arena de cuarzo húmedo: el equipo principal es la trituradora de mandíbula, la trituradora de impacto, la máquina de arena de piedra de cuarzo, el secador, la criba vibratoria, el sistema de agua de la lavadora de arena. El proceso es aproximadamente el siguiente: el material de mineral de piedra de cuarzo se procesa en una piedra más pequeña mediante una trituradora, y el material de piedra se pasa a través de una máquina de lijado de piedra de cuarzo para formar un grano de arena, el grano de arena fluye hacia el tanque de sedimentación en la lavadora de arena, y la arena en el tanque de sedimentación se transporta al secador para su secado. El grano seco se seca y luego se tamiza a través de un tamiz vibratorio para eliminar el hierro mediante un dispositivo de separación magnética durante el proceso de selección.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311