logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Características de rendimiento de la máquina de fabricació

Características de rendimiento de la máquina de fabricació

Auteur:joyal      Fecha:2019-11-27

La trituradora de impacto serie VSI es un equipo de fabricación de arena de alto rendimiento. Esta máquina produce agregados de arena de alta calidad para autopistas, ferrocarriles de alta velocidad, edificios de gran altura, ingeniería municipal, construcción de presas hidroeléctricas y estaciones de mezcla de concreto. Es la primera opción para la conformación artificial de arena y piedra.
Características de rendimiento
 
1. Suministro de aceite complementario mediante bombas de aceite dobles, apagado automático sin aceite, enfriamiento por agua y arranque del motor en invierno.
2. El dispositivo de apertura de la cubierta hidráulica hace que el mantenimiento y el reemplazo de los componentes en la cámara de trituración sean convenientes y rápidos, ahorrando tiempo y esfuerzo.
3. El rodamiento adopta la marca SKF o TIMKEN para garantizar un funcionamiento estable y una baja tasa de fallas.
4. Se configura un dispositivo de alarma de sobre vibración. Si el equipo funciona mal, se puede emitir una advertencia para detener el equipo y proteger la máquina.
5. La estructura única de trituración de alimentación puede realizar fácilmente la conversión entre "piedra de golpe de piedra" y "hierro de golpe de piedra", que se puede romper y dar forma.
6. El exclusivo sistema de sellado a prueba de polvo evita por completo que entre polvo externo en la parte de lubricación.
7. El diseño del ángulo de impacto del material en la cavidad de trituración reduce la fricción entre el material y las piezas de desgaste, prolonga la vida útil de las piezas de desgaste y reduce el costo de uso.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311