logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Características principales de la trituradora de mandíbula

Características principales de la trituradora de mandíbula

Auteur:joyal      Fecha:2019-12-11

En el proceso de romper piedras enormes en piedras pequeñas, la primera trituradora suele ser la trituradora "principal". La trituradora más larga y más fuerte es la trituradora de mandíbula. Al alimentar la trituradora de mandíbula, el material se vierte en la cámara de trituración que contiene los dientes de la mandíbula desde la entrada superior. Los dientes de la mandíbula empujan el material contra la pared de la cámara con gran fuerza y ​​lo rompen en piedras más pequeñas. Apoyando el movimiento de los dientes de la mandíbula hay un eje excéntrico que atraviesa el marco del fuselaje. El movimiento excéntrico generalmente se produce mediante volantes fijos en ambos extremos del eje. Los rodamientos de rodillos esféricos se utilizan a menudo para rodamientos de volante y excéntricos, y el entorno de trabajo de los rodamientos es extremadamente duro. Los rodamientos deben soportar grandes cargas de choque, aguas residuales abrasivas y altas temperaturas. Aunque este entorno de trabajo es extremadamente duro, las trituradoras de mandíbula aún necesitan trabajar de manera muy confiable, lo cual es una parte clave para garantizar la eficiencia de la producción.
Características principales de la trituradora de mandíbula de JOYAL miner
1. La cavidad de trituración es profunda y no tiene zona muerta, lo que mejora la capacidad de alimentación y la producción.
2. La relación de trituración es grande y el tamaño del producto es uniforme.
3. El dispositivo de ajuste de apertura de descarga de tipo junta es confiable y conveniente, y tiene un amplio rango de ajuste, lo que aumenta la flexibilidad del equipo.
4. El sistema de lubricación es seguro y confiable, las piezas son fáciles de reemplazar y el equipo es fácil de mantener.
5, estructura simple, trabajo confiable y bajos costos operativos.
6. Ahorro de energía del equipo: el ahorro de energía de una sola máquina es del 15% al ​​30%, y el ahorro de energía del sistema es más del doble.
7. El rango de ajuste del puerto de descarga es grande, lo que puede cumplir con los requisitos de diferentes usuarios.
8. Bajo ruido y menos polvo.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311