logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Diferencias entre la trituradora de cono hidráulica y otras

Diferencias entre la trituradora de cono hidráulica y otras

Auteur:joyal      Fecha:2019-12-04

La trituradora de cono hidráulica serie HP también es una trituradora de cono hidráulica de cilindros múltiples. La trituradora de cono hidráulica serie HP tiene más ventajas que la trituradora de cono de resorte y la trituradora de cono hidráulica general:
1. Con una gran fuerza de trituración, una alta eficiencia de producción y una mayor velocidad de combinación de alto rendimiento con carrera, se mejora la potencia nominal y el rendimiento de la trituradora HP, y se mejora la relación de trituración y la eficiencia de producción.
2. Bajo consumo de piezas desgastadas, operación confiable y bajo costo de operación, estructura razonable, principios de trituración avanzados y parámetros técnicos, operación confiable y bajo costo operativo; todas las partes de la trituradora están protegidas contra el desgaste, lo que reduce los costos de mantenimiento al mínimo Límite, la vida útil general se puede aumentar en más del 30%. Se utiliza principalmente en grandes plantas de piedra, que resuelve las deficiencias de la pequeña relación de trituración promedio, el gran consumo de energía y el rápido desgaste de las cabezas de martillo, placas de impacto y revestimientos.
3. Trituración laminada y excelente forma granular del producto terminado: al utilizar la cavidad especial de trituración diseñada con el principio de laminación intergranular y la velocidad de rotación correspondiente, reemplaza el principio tradicional de trituración de partículas individuales para lograr el triturado selectivo de materiales y mejora significativamente La proporción de material fino del producto y el contenido del cubo se reducen en gran medida.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311