logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Tres esquemas para la configuración de la línea de producció

Tres esquemas para la configuración de la línea de producció

Auteur:joyal      Fecha:2020-01-08

Especificaciones del producto terminado Agregado de 25 mm, 400 toneladas por hora, plan de configuración del equipo de la línea de producción de piedra:
Si la dureza de la piedra es blanda, puede elegir un equipo de trituración de tipo martillo, como un contragolpe. La selección específica del equipo de la línea de piedra es la siguiente.
Opción 1: una sola trituradora de martillo pesado de 2015 solo produce 400 toneladas de producción. El tamaño de salida de este tipo de trituradora de piedra es entre 0-80 mm, la capacidad de producción es de 400-500 toneladas / hora, y se requiere el tamaño del material de alimentación. Baja, gran proporción de trituración, pocos tipos de equipos requeridos, operación simple, muy adecuada para plantas de procesamiento de piedra pequeñas y medianas.
Opción 2: dos contraataques PF-1315 y dos trituradoras de mandíbula PE750x1060. Las trituradoras de mandíbula se utilizan como equipo de trituración de primer nivel, y las trituradoras de piedra de impacto se utilizan como equipo de trituración secundario para formar dos líneas de producción de piedra. También es común que varias líneas de producción configuren juntos los requisitos de salida. Además, el contraataque se conoce como un pulverizador universal y tiene un gran volumen de ventas en el proceso de trituración de piedra.
Si la dureza de la piedra triturada es demasiado grande, es un poco inapropiado elegir una trituradora de martillo, como un adoquín. La dureza es extremadamente alta y la cabeza del martillo triturador se desgasta rápidamente, lo que aumentará el costo de producción de la empresa. Los materiales y equipos de mayor dureza son, en su mayoría, trituración de cono. La trituración de cono tiene un buen efecto de trituración sobre materiales duros como piedras y buenas especificaciones del producto terminado.
Solución: Dos trituradoras de cono PYZ1750 y dos trituradoras de PE750x1060 E. Es muy similar a la línea de producción de piedra de contraataque mencionada anteriormente, solo la trituradora de contraataque debe cambiarse a trituradora de cono. El equipo de soporte para todos los procesos de piedra anteriores son alimentador vibratorio, criba vibratoria, cinta transportadora, etc.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311